Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

MAHLE presentará nuevas tecnologías de tren motriz híbrido


por Cluster Industrial 2019-12-06 11:37:00 Compartir

Las tecnologías de combustión altamente eficientes contribuyen al desarrollo de una solución híbrida optimizada e integrada, así, MAHLE ofrece la capacidad de acelerar el desarrollo de vehículos híbridos mientras se controlan los costos.


MAHLE Powertrain presentará su enfoque conjunto para el desarrollo de tecnología, que permite la evolución de módulos de tren de potencia híbridos altamente eficientes, en la conferencia IMechE en Fazeley Studios, Birmingham, del 11 al 12 de diciembre.

 

Dos documentos explicarán el concepto y los beneficios de MAHLE Jet Ignition (MJI) y el Modular Hybrid Powertrain (MHP), que hará su debut en el Reino Unido, en el evento de motores de combustión interna y sistemas de tren de potencia para el transporte futuro.

 

La solución de MAHLE proporciona una opción de tren motriz altamente modular y lista para usar que es capaz de reducir los costos y el tiempo de desarrollo para los fabricantes de vehículos al alejarse de los procesos tradicionales y dedicados de desarrollo del tren motriz.

 

'MHP podría proporcionar una ventaja vital de tiempo y rendimiento para los fabricantes que buscan aprovechar la reducción de CO2 del tren motriz electrificado dentro de un marco de tiempo de desarrollo contratado', explica Mike Bassett, ingeniero jefe de investigación de MAHLE Powertrain, quien dará la presentación sobre MMHP.

 

MHP es un sistema de accionamiento híbrido totalmente integrado que incorpora un eficiente motor de gasolina turboalimentado de 2 o 3 cilindros, que utiliza MJI como método para optimizar la eficiencia. Se puede adaptar para cumplir con los requisitos específicos de los fabricantes, para una amplia gama de tipos de vehículos, al permitir que la unidad se reconfigure fácilmente, mientras se mantiene la máxima comunidad de componentes. Este enfoque a nivel de sistema ayuda a controlar los costos y evitar inversiones innecesarias de tiempo y recursos, agilizando todo el proceso de desarrollo.

 

 

 

 



ELECTRIFICACIÓN
INTERNACIONAL
MAHLE
POWERTRAIN
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X