Cluster Industrial – Inaugura Nissan Mexicana nuevas oficinas corporativas en CDMX

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Inaugura Nissan Mexicana nuevas oficinas corporativas en CDMX

Inaugura Nissan Mexicana nuevas oficinas corporativas en CDMX

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 03/12/2019 09:56

José Valls, Presidente de Nissan Norteamérica inauguró el nuevo recinto corporativo ubicado en la alcaldía de Álvaro Obregón en Ciudad de México. Este recinto integra un estilo de trabajo más dinámico, parte del proceso de renovación de la marca.

En presencia de José Valls, Presidente y Chairman de Nissan Norteamérica, de José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, el Ing. Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Manifactura de Nissan Mexicana, así como de otros directivos de la Compañía y colaboradores, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede corporativa de la marca japonesa en México.

 

'Estamos muy orgullosos con esta inauguración, este nuevo corporativo representa una oportunidad de impulsar el crecimiento y lograr una mayor evolución de nuestro negocio en México. Esta innovadora sede busca inspirar y abrir nuestra imaginación para todo aquello que es posible', comentó José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica.

 



'Asimismo, estar aquí, rodeado de un talentoso grupo de colaboradores, reafirma la importancia de trabajar como 'One Nissan', un equipo unificado bajo nuestra visión de liderazgo', agregó el directivo.

 

El nuevo edificio corporativo de Nissan Mexicana refleja los valores de innovación y emoción que caracterizan a la marca. Su diseño está pensado para fomentar un estilo de trabajo más integrado en un ambiente agradable y dinámico, rodeado espacios para trabajar cómodamente como zonas lounge y terrazas.

 

'Desde que Nissan inició sus operaciones en el país hace aproximadamente 60 años, ha innovado y construido una sólida historia en el mercado mexicano, y actualmente no es la excepción, nos encontramos en un proceso de renovación de la marca y portafolio de productos, que busca mover a las personas a un mundo mejor. Con esta nueva sede corporativa, sin duda estamos dando un paso más para seguir avanzando y entregando los mejores productos y servicios a nuestros clientes en México', finalizó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 


Las nuevas oficinas de Nissan Mexicana están ubicadas al sur de la ciudad en Avenida Insurgentes Sur 2475, Colonia Barrio Loreto, Delegación Álvaro Obregón.

Suscríbete Suscríbete al boletín