Cluster Industrial – Renault-Nissan-Mitsubishi nombrará nuevo secretario general de la alianza

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Renault-Nissan-Mitsubishi nombrará nuevo secretario general de la alianza

Renault-Nissan-Mitsubishi nombrará nuevo secretario general de la alianza

Internacional 29/11/2019 12:10

La alianza automotriz más grande del mundo busca acelerar su eficiencia en su reunión mensual de la alianza en Francia, para nombrar a un nuevo secretario que siga los objetivos de las tres compañías para la nueva década.

Renault-Nissan-Mitsubishi, la principal alianza automotriz del mundo, celebró su reunión mensual de la Junta Operativa de la Alianza en Boulogne-Billancourt, Francia, a la que asistieron Jean-Dominique Senard, Presidente de la Junta Operativa de la Alianza y Renault, Makoto Uchida, nominado CEO Nissan Motor Co , Osamu Masuko, presidente de Mitsubishi Motors, Clotilde Delbos, directora ejecutiva interina de Renault, CEO de Takao Kato, Mitsubishi Motors, Ashwani Gupta, director de operaciones nominado de Nissan Motor Co, José-Vicente de Los Mozos, vicepresidente ejecutivo interino de Renault y Olivier Murguet, director general adjunto de Renault.

 

La reunión se concentró en mejorar la eficiencia de la Alianza con una comprensión profunda y común del trabajo que la Alianza realizará en el futuro.

 

Todos los miembros de la Junta acordaron programas para mejorar y acelerar significativamente la eficiencia operativa de la Alianza en beneficio de las tres compañías, incluidos los planes de acción para maximizar la contribución de la Alianza para apoyar el plan estratégico y las ganancias operativas de cada compañía.

 

Como primer paso, la junta operativa de la Alianza decidió nombrar un Secretario General para que sea nombrado en los próximos días.

 

Este ejecutivo de la Alianza será clave para coordinar y facilitar varios proyectos importantes de la Alianza que se lanzarán para acelerar la eficiencia comercial de las respectivas compañías. El Secretario General informará a la Junta Operativa de la Alianza y a los CEO.

 

La Alianza comunicará detalles sobre los próximos pasos de estos programas en las próximas semanas.

Suscríbete Suscríbete al boletín