Cluster Industrial – Toyota deja huella en el Auto Show de Los Ángeles con nuevos modelos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Toyota deja huella en el Auto Show de Los Ángeles con nuevos modelos

Toyota deja huella en el Auto Show de Los Ángeles con nuevos modelos

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 22/11/2019 12:25

La SUV RAV4 Prime 2021, el Mirai de próxima generación y un Camry con tracción en las 4 ruedas debutaron en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se realiza el Auto Show de dicha ciudad, uno de los más grandes del mundo.

Toyota no se aleja del centro de atención en el Auto Show de Los Ángeles 2019. El fabricante de automóviles presentó el primer RAV4 Prime y el Mirai 2021 de próxima generación junto con el modelo Camry AWD, brindando a los consumidores más eficiencia y versatilidad que nunca. Los huéspedes pueden experimentar la espectacular alineación de Toyota en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 22 de noviembre al 1 de diciembre.

 

RAV4 Prime 2021. Toyota continúa allanando el camino para los vehículos híbridos, estableciendo una nueva norma para la eficiencia del combustible que no limita la experiencia del conductor. El primer RAV4 Prime no es una excepción, ya que cuenta con capacidades de rendimiento sorprendentes con 302 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el RAV4 más rápido y potente de la historia. También cuenta con un alcance estimado de 39 millas solo con batería, más que cualquier otro SUV PHEV en el mercado.

 

Mirai 2021. El Mirai de segunda generación ha evolucionado significativamente desde su debut en 2015 como el primer vehículo eléctrico de celdas de combustible de hidrógeno (FCEV). El Mirai recientemente rediseñado es tan dramático como refinado, y el diseño inspirado en el coupé se basa en una plataforma RWD premium. Y con un tren motriz FCEV actualizado y un objetivo de aumento del 30 por ciento en el rango de conducción, el nuevo Mirai ha mejorado el rendimiento sin necesidad de componer.

 

Camry AWD. Toyota también trajo su nuevo modelo de tracción total Camry (AWD) a la ciudad de los Ángeles. El Camry AWD está de regreso por primera vez desde 1991. El Camry AWD se ensambla exclusivamente en Toyota Motor Manufacturing Kentucky y está propulsado por un motor de cuatro cilindros DOHC de 2.5 litros y alta eficiencia combinado con una transmisión automática de cambio directo de 8 velocidades. . El nuevo sistema AWD también equilibra la tracción adicional con una eficiencia de combustible ejemplar, lo que subraya el compromiso de Toyota con la categoría sedán.

 

Cabe mencionar que en el espíritu de la eficiencia del combustible para el bien común, el Corolla 2020 y el Corolla 2020 híbrido fueron nombrados como Auto Verde del Año 2020 por el Green Car Journal. El querido automóvil compacto de Toyota es más eficiente que nunca, ofrece 13.6 km/L combinados para el modelo de gasolina y 22.1 km/L combinados para el primer Corolla híbrido.



Antes de que termine el año, Toyota podría estar inaugurando oficialmente su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, donde ya se están produciendo las primeras camionetas Tacoma y Cluster Industrial estará ahí para traerte la mejor información del evento. 

Suscríbete Suscríbete al boletín