Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

La app de movilidad Beat continúa crecimiento con entrada al Bajío


por Cluster Industrial 2019-11-19 15:42:00 Compartir

La aplicación se ha posicionado en el tercer lugar de servicios de movilidad en México y arranca operaciones en el Bajío con las ciudades de Querétaro, León, Aguascalientes; y en el norte del país con Durango, Villahermosa y la comarca lagunera.


Quizás ya te hayas encontrado con publicidad de Beat en tus redes sociales o al reproducir algún video en Youtube, y es que la aplicación de movilidad griega que ha conquistado mercados como Perú, quiere conquistar suelo mexicano con el inicio de operaciones en Durango, Villahermosa, Querétaro, Saltillo, León, Aguascalientes y la Zona Metropolitana de la Laguna.

 

Actualmente, Beat es la aplicación de movilidad número uno en Grecia, su país de origen, además de serlo en Perú; segundo en Colombia y Chile; y tercero en México, a solo tres meses de haberse lanzado en nuestro país.

 

Beat cuenta con más de 438,000 conductores registrados a nivel mundial y 13 millones de pasajeros cada día. 'Nuestro objetivo es convertirnos en la aplicación de movilidad más fuerte de Latinoamérica en los próximos años, al ofrecer una experiencia de transportación increíble, a precios muy competitivos', afirmó Nikos Drandakis, CEO de Beat.

 

Sobre el caso de México, Carlos Lieja, Director General en Beat México comentó que 'en menos de un año, Beat se ha consolidado como un jugador clave en México, pues después de los exitosos lanzamientos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, ahora está listo para mover a más mexicanos en estos nuevos mercados'.

 

Esta expansión coloca la presencia de Beat en 20 ciudades de Latinoamérica. Entre los beneficios que Beat ofrece en el mercado están mejores incentivos para los conductores, tarifas más bajas para pasajeros, y ser una aplicación con un uso muy amigable y un servicio al cliente de excelencia.

 

Con esto en mente, Beat anticipa que miles de conductores y pasajeros se registrarán en la app durante estos nuevos lanzamientos. La aplicación de Beat se encuentra disponible para descargar y usar en Google Play y App Store.

 

Beat fue fundada en 2011 en Grecia y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y cuenta con un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos.

 



AGUASCALIENTES
GUANAJUATO
MÉXICO
MOVILIDAD
OPORTUNIDADES COMERCIALES
QUERÉTARO
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X