Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Mazda 3 es el Auto del Año para mujeres


por Cluster Industrial 2019-11-19 11:57:00 Compartir

En los premios Women’s World Car of the Year 2019, el Mazda 3 fue nombrado como ganador absoluto, y también como Coche Familiar del Año.


El Mazda3 ha sido elegido como Ganador Absoluto de la edición 2019 de los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY). Además de este galardón, el modelo compacto de la marca japonesa también ha sido reconocido como mejor coche familiar, al alzarse con el World Family Car of the Year.

 

El Salón del Automóvil de Dubái ha sido el escenario elegido por el jurado del Women’s World Car of the Year para entregar los premios que reconocen a los mejores coches del año. En esta décima edición, han sido 41 mujeres periodistas especializadas en motor procedentes de 34 países y cinco continentes las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, han reconocido al Mazda3 como Coche del Año.

 

El Mazda 3 es ensamblado en Japón y en México, en nuestro país se fabrica con la opción de motor Sky-Activ G. La gama de motores comprende también el revolucionario Skyactiv-X, además del Skyactiv-D, que se caracterizan por su alta eficiencia y por ofrecer un gran placer de conducción.

 

Basándose en su filosofía de diseño centrado en el ser humano, Mazda ha mejorado de manera notable los atributos de conducción del modelo para transmitir la mayor naturalidad posible en las aceleraciones, los giros y las frenadas. Así, Mazda busca establecer una relación especial con sus clientes a través de productos, tecnologías y servicios que se adapten a las necesidades de un público cada vez más amplio.

 



INTERNACIONAL
MAZDA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X