Cluster Industrial – FCA presenta el Jeep Compass 2020 para México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - FCA presenta el Jeep Compass 2020 para México

FCA presenta el Jeep Compass 2020 para México

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 04/11/2019 11:24

El nuevo modelo del 4x4 ya llegó a todos los distribuidores Fiat Chrysler del país. La compañía también celebró la salida de la unidad 600 mil del modelo fabricado en la Planta de Ensamble Toluca.

El nuevo Jeep Compass 2020 llega a los distribuidores Fiat Chrysler del país como la única oferta del mercado en su segmento con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep.

 

El nuevo Jeep Compass engloba características que lo convierten en una oferta única en el segmento por la integración de última tecnología, materiales de calidad superior, diseño extraordinario y por supuesto, tratándose de un Jeep, por su indiscutible capacidad 4X4, la mejor de su categoría.

 

Jeep Compass se fabrica en la planta de FCA en Toluca, México. Dos años después de que iniciara la producción de Jeep Compass en México, el primer vehículo de la marca Jeep que se ensambla en el país, el Jeep Compass número 600,000 salió de la línea de producción de la Planta de Ensamble Toluca de FCA México la semana pasada.

 

Jeep Compass 2020 se encuentra disponible en nuestro país en cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

 

Características:

 

El diseño exterior de Jeep Compass 2020 es distinguido y de alta gama, incluyendo un quemacocos de doble panel. Su interior ofrece materiales premium y tecnología de punta.

Jeep Compass 2020 incorpora el eficiente motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, alcanzando un rendimiento de combustible de hasta 14.18 kilómetros por litro.

Incorpora el sistema Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil 8.4 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto.

Equipado con más de 70 funciones avanzadas de seguridad disponibles.

Como equipo opcional Jeep Compass 2020 en la versión Limited Premium ofrecerá rines de aluminio de 19 pulgadas.




Suscríbete Suscríbete al boletín