Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

KIA e-Niro gana premio al mejor auto eléctrico 2019


por Cluster Industrial 2019-11-04 09:32:00 Compartir

El premio otorgado en los Business Car Awards 2019, fue elegido por el servicio al cliente que se ofrece para el modelo, por su innovación y por las pruebas de carretera a las que fue sometido.


KIA Motors suma su reciente victoria del 'Mejor auto eléctrico' para el e-Niro en los Business Car Awards 2019, a la ya extensa lista de premios que el modelo ha recibido desde su aparición en el mercado. Además, otros tres modelos de KIA fueron candidatos a la lista de candidatos dentro de sus respectivas categorías.

 

Los premios Business Car Awards reconocen a los fabricantes que demuestran un excelente servicio al cliente, así como productos innovadores, y son juzgados por respetados expertos de la industria, incluidos los expertos en pruebas de carretera.




 

El e-Niro, que encabeza su categoría, ha sido diseñado para fusionar un diseño inspirado en un crossover con una conducción de larga distancia, cero emisiones de escape y un rendimiento agradable. Lo logra con un tren motriz eléctrico de última generación, utilizando nuevas tecnologías de producción desarrolladas específicamente para vehículos eléctricos KIA.

 

Al pronunciar el veredicto de los jueces, Stuart Thomas, Director de Gestión de Flotas y Accidentes de AA, comentó: 'El KIA e-Niro combina la capacidad de alcance de un automóvil eléctrico premium con la accesibilidad de un crossover familiar de alta especificación. KIA hace que la experiencia de propiedad de un automóvil eléctrico sea muy fácil y establece un nuevo punto de referencia'.

 

Sin embargo, el e-Niro no fue el único modelo de KIA reconocido dentro de los premios. El Ceed, que recientemente ganó el 'Auto del año' en los premios Intelligent Instructor Awards, quedó en segundo lugar al 'Mejor auto medio/bajo'. Además, el Stinger fue preseleccionado para 'Driver’s Choice' y el Stonic también fue un candidato para el 'Mejor SUV compacto'.

 

Aunque el KIA e-Niro no está disponible en México en este momento, sí está disponible en una versión híbrida que usa una batería de polímero de iones de litio con un motor eléctrico de imanes sincrónicos permanentes y sistema de frenado regenerativo para un rendimiento combinado de 26.9 km/l y 146 caballos de fuerza.

 



AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
KIA
REINO UNIDO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X