Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Magna gana el mayor contrato de tecnologías de transmisión en su historia


por Cluster Industrial 2019-11-01 11:16:00 Compartir

Magna construirá transmisiones de doble embrague que incluyen variantes híbridas para su socio estratégico BMW Group. Estas tecnologías se suministrarán desde las instalaciones de Magna en Alemania y Eslovaquia.


BMW Group ha otorgado a Magna su mayor pedido de producción de tecnologías de transmisión en la historia de la compañía. El contrato de varios años incluye todas las transmisiones de doble embrague con tracción delantera, incluidas las variantes de transmisión híbrida.

 

'Este nuevo premio es otro resultado del compromiso de Magna de ofrecer transmisiones innovadoras, flexibles y de alta calidad', dijo Tom Rucker, presidente de Magna Powertrain. 'Nuestras transmisiones escalables de doble embrague mejoran la capacidad de conducción al tiempo que proporcionan niveles óptimos de eficiencia, lo que hace que nuestro producto sea la combinación perfecta para BMW'.

 

Las tecnologías de transmisión se utilizarán en más de 170 aplicaciones de vehículos diferentes. La nueva solución híbrida de Magna no tiene impacto en el tamaño general del paquete de la transmisión, lo que proporciona flexibilidad de fabricación a BMW.

 

Las variantes híbridas también usan un motor eléctrico compacto de 48 V de alto RPM dentro de la carcasa de la transmisión, que proporciona características de conducción innovadoras y mejora aún más la eficiencia del combustible.

 

Las transmisiones se construirán en las instalaciones de Magna en Neuenstein, Alemania, y Kechnec, Eslovaquia.

 



EUROPA
MAGNA INTERNATIONAL
NEGOCIOS
POWERTRAIN
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X