Cluster Industrial – Presentan 5ª Edición ExpoMaq 2020 a realizarse en León, Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Presentan 5ª Edición ExpoMaq 2020 a realizarse en León, Guanajuato

Presentan 5ª Edición ExpoMaq 2020 a realizarse en León, Guanajuato

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 29/10/2019 17:47

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la presentación de la 5ª Edición de la Exposición Internacional de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura (ExpoMaq 2020) en la ciudad de Querétaro.

La exposición especializada más importante en México de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura celebrará su 5ta edición en el Poliforum en León, Guanajuato del 21 al 24 de abril del 2020 y es organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria en beneficio del Sector Máquinas-Herramienta (AMDM).


'Los cinco estados que representamos en el Bajío, la región más dinámica en producción de autopartes y de vehículos en el país, cerca de una producción de 60 por ciento a nivel nacional. Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes; para nosotros es relevante esta edición de Expomaq, para seguir siendo punteros en la productividad y en la innovación y desarrollo tecnológico que representa el futuro en la manufactura del país y en el contexto del T-MEC', comentó Alfredo Arzola, Director del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. 


'La industria de autopartes en México es de las pocas industrias que tenemos la suerte de que sigue creciendo, porque el mercado de NAFTA en manufactura de vehículos, principalmente Estados Unidos y México, sigue estando robusta. Adicionalmente, más empresas están invirtiendo en México, tenemos en puerta tres oportunidades que nos llevan a continuar con este crecimiento', expresó Oscar Albin, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA). 


La ExpoMaq va dirigido a compañías internacionales pertenecientes a los sectores: automotriz, aeroespacial, metalmecánica, Oil & Gas, Electrodomésticos, generación de energía, dispositivos médicos y manufactura. 


Suscríbete Suscríbete al boletín