Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Mercedes-Benz presentó el Clase A Sedán 2020 hecho en México


por Cluster Industrial 2019-10-28 16:01:00 Compartir

Producido en la planta COMPAS, en Aguascalientes, el auto premium fue presentado en el Gran premio de México de la Fórmula 1. Este modelo cuenta con el MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que reconoce comandos por voz.


El Clase A Sedán 2020 fue presentado en el paso de la F1 por México, como una versión más espaciosa del hatchback CLA que ya se producía en Aguascalientes.

 

El interior es básicamente igual al de su hermano, el CLA, incluyendo la interfaz MBUX que detecta la voz de los ocupantes para ejecutar comandos concretos, dos pantallas al mismo nivel que funcionan como una sola pantalla alargada para los instrumentos y el infotenimiento, y finalmente, detalles de comodidad como iluminación ambiental.

 




Con un precio entre $654,900 y $714,900, el modelo Clase A Sedán vienen a completar la gama de entrada de la marca en México, con un motor turbo de 163 caballos y una caja de doble embrague y 7 velocidades.

 

En la planta COMPAS, operada en conjunto con Infinity, Mercedes-Benz producirá también el modelo GLB.

 



AGUASCALIENTES
AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
DAIMLER
MERCEDES BENZ
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X