Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Llega la edición 2019 de SITEC Testing & Measurement Show para la industria automotriz y aeronáutica


por Cluster Industrial 2019-10-28 11:32:00 Compartir

Esta semana llega una edición más de SITEC Testing & Measurement Show. El evento organizado anualmente por la empresa SITEC, se lleva a cabo este 29 y 30 de octubre, en el Centro de Negocios del Puerto Interior de Silao, Gto.


SITEC es líder en la solución de proyectos de ingeniería en el área de pruebas y así también, otorga servicios y venta de equipos de laboratorio para control de calidad, confiabilidad, desempeño, monitoreo, investigación y desarrollo de producto.

 

El Ing. Alfonso López, Director General de SITEC y organizador de este evento, comentó que este congreso y exposición surge debido a la demanda del mercado nacional por encontrar soluciones en el área de pruebas para la industria automotriz y aeronáutica principalmente.

 

Este evento reúne a líderes de la industria y a ingenieros de pruebas interesados en encontrar soluciones de ingeniería a la medida, y oportunidades de relaciones comerciales.

 

Durante dos días se llevará a cabo un amplio programa de conferencias con temas por demás interesantes tales como: nuevas cámaras de acondicionamiento climático para partes y componentes, pruebas de transporte y como manipular autopartes, medición e instrumentación de sensores, pruebas de corrosión y de intemperismo, análisis de vibraciones, pruebas de durabilidad y fatiga, entre otras.

 

Así también, en el área de exposición participan empresas líderes en el mercado provenientes de México, Estados Unidos, Eslovenia, Japón y China. Tales como: Dewesoft, Vibration Research, Dongling, Eckel, Dytran, Hemi, Cincinnati Sub-Zero, y Centros de Investigación del sistema de Centros Conacyt como lo son CIATEC y CIMAV. Y por supuesto, SITEC que en esta ocasión presenta a los visitantes novedosas soluciones de ingeniería que tienen para la industria automotriz y aeronáutica y los servicios de laboratorio que ofrecen a la industria a nivel nacional.

 

SITEC te espera en el Centro de Negocios del Puerto Interior de Sílao para asistir a esta edición 2019 de SITEC Testing & Measurement Show. La entrada es sin costo.

 



GUANAJUATO
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X