Cluster Industrial – Llega la edición 2019 de SITEC Testing & Measurement Show para la industria automotriz y aeronáutica

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Llega la edición 2019 de SITEC Testing & Measurement Show para la industria automotriz y aeronáutica

Llega la edición 2019 de SITEC Testing & Measurement Show para la industria automotriz y aeronáutica

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 28/10/2019 11:32

Esta semana llega una edición más de SITEC Testing & Measurement Show. El evento organizado anualmente por la empresa SITEC, se lleva a cabo este 29 y 30 de octubre, en el Centro de Negocios del Puerto Interior de Silao, Gto.

SITEC es líder en la solución de proyectos de ingeniería en el área de pruebas y así también, otorga servicios y venta de equipos de laboratorio para control de calidad, confiabilidad, desempeño, monitoreo, investigación y desarrollo de producto.

 

El Ing. Alfonso López, Director General de SITEC y organizador de este evento, comentó que este congreso y exposición surge debido a la demanda del mercado nacional por encontrar soluciones en el área de pruebas para la industria automotriz y aeronáutica principalmente.

 

Este evento reúne a líderes de la industria y a ingenieros de pruebas interesados en encontrar soluciones de ingeniería a la medida, y oportunidades de relaciones comerciales.

 

Durante dos días se llevará a cabo un amplio programa de conferencias con temas por demás interesantes tales como: nuevas cámaras de acondicionamiento climático para partes y componentes, pruebas de transporte y como manipular autopartes, medición e instrumentación de sensores, pruebas de corrosión y de intemperismo, análisis de vibraciones, pruebas de durabilidad y fatiga, entre otras.

 

Así también, en el área de exposición participan empresas líderes en el mercado provenientes de México, Estados Unidos, Eslovenia, Japón y China. Tales como: Dewesoft, Vibration Research, Dongling, Eckel, Dytran, Hemi, Cincinnati Sub-Zero, y Centros de Investigación del sistema de Centros Conacyt como lo son CIATEC y CIMAV. Y por supuesto, SITEC que en esta ocasión presenta a los visitantes novedosas soluciones de ingeniería que tienen para la industria automotriz y aeronáutica y los servicios de laboratorio que ofrecen a la industria a nivel nacional.

 

SITEC te espera en el Centro de Negocios del Puerto Interior de Sílao para asistir a esta edición 2019 de SITEC Testing & Measurement Show. La entrada es sin costo.

Suscríbete Suscríbete al boletín