Cluster Industrial – Se inauguró la Reunión Anual de Industriales en León

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Se inauguró la Reunión Anual de Industriales en León

Se inauguró la Reunión Anual de Industriales en León

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 09/10/2019 14:51

Con énfasis en seguir hacia una industria del futuro, con inclusión social 4.0, la CONCAMIN dio inicio a la reunión industrial más importante de México, en el marco del Industrial Transformation México.

Celebrada en el área B300 del Poliforum León, la Reunión Anual de Industriales concentra a las principales figuras de los sectores de la industria en México. Después de una breve conferencia de prensa, Francisco Cervantes, Presidente de CONCAMIN; Carlos Salazar Lomelín, Presidente del CCE; Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe y Dieter Kempf, Presidente del BDI acompañaron la ceremonia de inauguración junto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y más de 30 industrialistas más en el panel.

 

Francisco Cervantes fue el encargado de inaugurar la RAI 2019, recordando a los asistentes la importancia de lograr reformas relevantes para crear nuevas políticas industriales, ya que éstas son pilares indiscutibles del crecimiento económico.

 

Carlos Salazar Lomelín, Presidente del CCE. 


Su par, Carlos Salazar Lomelín enfatizó la importancia de la inclusión social en la transformación industrial del país para lograr un crecimiento económico sostenido.

 

Joe Kaeser, CEO Global de Siemens celebró los 125 años de la marca en México y declaró inaugurados los próximos 125 años de presencia. “Para mí, el mayor reto de la digitalización es estar seguro que la sociedad como un todo se beneficio de ello. Lo llamo capitalismo inclusivo”, dijo Kaeser. 


Joe Kaeser, CEO Global de Siemens. 


Graciela Márquez Colin, Secretaria de Economía del gobierno federal, dijo en su mensaje: “Lo importante es buscar intereses comunes en la política industrial para enfrentar los retos de hoy y del futuro”.

 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, plantó una postura firme que representa al estado, diciendo: “La mejor manera de combatir la pobreza es generando riqueza”. Luego volvió a agradecer a las organizaciones industriales por confiar en Guanajuato y los invitó a volver el próximo año.

 


La RAI 2019 se celebrará hasta el viernes 11 de octubre, simultáneamente a la ITM 2019.

Suscríbete Suscríbete al boletín