Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Ford comienza la producción del nuevo Puma en Rumania


por Cluster Industrial 2019-10-08 15:56:00 Compartir

El Ford Puma ha vuelto, el modelo compacto deportivo de Ford toma la base del Fiesta y utiliza líneas más deportivas y sus característicos faros, pero en un formato de croosover. ¿Será posible que Ford lo traiga a México el próximo año?


La producción del nuevo Ford Puma ahora está en marcha en las instalaciones de fabricación de vanguardia de Ford en Craiova, Rumania, con precios para el mercado del Reino Unido ahora disponibles. Los modelos de primera edición de alta especificación se ofrecerán exclusivamente para entrega a partir de enero, antes de que la gama completa esté disponible para ordenar a principios del próximo año.

 

El Ford Puma Titanium, disponible desde £20,845 libras, o unos 500,000 pesos mexicanos, cuenta con asientos de masaje lumbar para el conductor y el pasajero de primer segmento como estándar, además de carga inalámbrica avanzada. El Ford Puma Titanium First Edition, presenta paquetes de tecnología de confort y seguridad que incluyen control de crucero adaptativo inteligente, cámara de visión trasera, asientos con calefacción y volante con calefacción. Disponible con 1.0l EcoBoost Hybrid 125PS mHEV, el Puma Titanium también presenta detalles y acabados exteriores e interiores exclusivos que complementan el diseño seductor del modelo.

 

'Nuestro nuevo y sorprendente Ford Puma se ofrecerá por primera vez en una gama de primeras ediciones exclusivas que incorporan la última y mejor tecnología usualmente reservada para grandes autos ejecutivos', dijo Lisa Brankin, Directora de Vehículos de Pasajeros, Ford de Gran Bretaña. 'Junto con nuestros nuevos trenes de fuerza híbridos suaves, el mejor espacio de carga en su clase y un diseño llamativo, el nuevo Ford Puma ofrece una comodidad y tecnología excepcionales para los clientes de crossover compactos'.

 

Las primeras ediciones de Puma también están disponibles en los acabados ST-Line X, agregando señales deportivas de diseño interior y exterior y suspensión deportiva, pedales de aleación, grupo de instrumentos completamente digital y faros LED. La primera edición de ST-Line X incluye el portón trasero con manos libres, llantas de aleación de 18 pulgadas y audio premium B&O de 10 bocinas, disponible con 1.0L EcoBoost Hybrid 125PS o 155PS mHEV.

 

Puma ST-Line X First Edition Plus está disponible para ordenar desde £ 27,345 con 1.0L EcoBoost Hybrid 155PS, agregando Panorama Roof y llantas de aleación de 19 pulgadas.

 



AUTOMÓVILES
ESTADOS UNIDOS
EUROPA
FORD
INTERNACIONAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X