Leer la revista online
Leer la revista online
 

Academia en la industria

Aún puedes aplicar al programa Estudiantes Mexicanos en Alemania de VW México


por Cluster Industrial 2019-09-26 09:52:00 Compartir

Este 27 de septiembre, es el límite para aplicar al Programa EMA de Volkswagen de México. Entérate de los requisitos y detalles del programa aquí.


Con este programa, Volkswagen de México busca desarrollar estudiantes talentosos mediante un programa de prácticas profesionales tanto en Alemania como en México. Al finalizar el Programa EMA, el estudiante será un colaborador Volkswagen especializado.

 

Requisitos:

- Carreras: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Automotriz, Ingeniería de Producción, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial y de Sistemas.

- Estudiar entre el octavo y el décimo semestre.

- Promedio mínimo de 8.5.

- Idiomas inglés (TOEFL 550 puntos), Alemán (Zertifikat mínimo A2).

 

La duración del programa es de 18 meses, con 6 meses de capacitación en México, 12 meses de capacitación en Alemania y contratación como especialista al terminar el programa.

 

Para aplicar:

Ingresa a www.empleosvw.com.mx
Regístrate, llena todos los datos y aplica a EMA.

 

Volkswagen de México ofrece el Programa EMA para internacionalizar la carrera profesional de los jóvenes mexicanos como tú, recuerda que tienes hasta este 27 de septiembre para registrarte.

 



ALEMANIA
MÉXICO
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X