Cluster Industrial – ¿Quieres ser de los primeros en tener un totalmente nuevo Versa 2020? ¡Solo hay 1000 en preventa!

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ¿Quieres ser de los primeros en tener un totalmente nuevo Versa 2020? ¡Solo hay 1000 en preventa!

¿Quieres ser de los primeros en tener un totalmente nuevo Versa 2020? ¡Solo hay 1000 en preventa!

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 25/09/2019 13:07

Nissan ha comenzado la preventa del Versa 2020, una nueva generación del sedán compacto más vendido en México y fabricado en la planta A1 de Aguascalientes. Las mil unidades de preventa estarán disponibles hasta el próximo 2 de octubre.

Tras anunciar recientemente el arranque de producción del nuevo Nissan Versa 2020 en planta Aguascalientes A1, Nissan ha comenzado ahora su preventa a lo largo de todo el país, con el fin de que aquellos clientes interesados en adquirir el Versa 2020 totalmente equipado con innovaciones en seguridad, tecnología y diseño, puedan apartarlo ya mismo y hasta el próximo 2 de octubre de 2019.

 

Los clientes deberán acudir directamente a cualquiera de los más de 230 distribuidores autorizados Nissan donde les será compartido el monto y políticas para apartar su auto. Después del 2 de octubre podrán conocer el vehículo y tomar la decisión final de la versión y color de su interés; la unidad deberá estar facturada a nombre del cliente que realizó el apartado a más tardar el día 31 de octubre de 2019.

 

Aquellos que realicen el apartado del nuevo Nissan Versa 2020 podrán elegir entre uno de estos dos beneficios:

Toma de su vehículo actual – multimarca – como seminuevo, con la garantía de que éste será tomado 10 mil pesos por arriba del precio valuado. Los vehículos deberán cumplir con ciertas condiciones de kilometraje, antigüedad y aprobación de puntos de inspección que serán solicitados por el Distribuidor.

Dos años de mantenimiento preventivo gratuito a partir de la fecha de facturación del vehículo. Esto consiste en cuatro servicios cubriendo hasta los 40 mil kilómetros, mismos que deberán realizarse de acuerdo con el manual de usuario: cada 10 mil kilómetros o seis meses, lo que ocurra primero.

 

'Estamos seguros que, con la implementación de este esquema de apartado y preventa, además de ofrecer beneficios adicionales, facilitaremos la compra para los usuarios interesados en adquirir un Nissan Versa 2020 totalmente rediseñado y que gracias a la visión global de Nissan Intelligent Mobility, integrará las más innovadoras tecnologías', comentó Alejandro Santiago, subdirector de Marketing Digital, Nissan Mexicana.

 

'Es importante agregar que el apartado es sin compromiso alguno, si a partir de que el cliente conozca el vehículo en piso de venta, así como los respectivos precios, versiones y colores, desea cancelar el proceso, le será reembolsado el 100 por ciento de su monto de apartado sin ninguna penalización', agregó Santiago.

 

Nissan Versa es un orgullo de producción nacional desde que inició su manufactura hace casi una década en planta Aguascalientes A1 y CIVAC, convirtiéndose en parte importante de la vida de millones de mexicanos. Ahora, con un innovador diseño, nuevos sistemas de seguridad y nuevas tecnologías únicas en su segmento, la marca japonesa está convencida de que continuará conquistando el mercado nacional con la próxima llegada de Versa 2020.

 

La preventa del nuevo Nissan Versa 2020 estará limitada a 1,000 unidades, aplica tanto para personas físicas – sin límite de unidades a adquirir – como para personas morales – limitado a una unidad – y es válida también a través de diversos planes de financiamiento de Credi Nissan.

 

Para conocer más detalles, términos y condiciones, visita un distribuidor autorizado Nissan.

Suscríbete Suscríbete al boletín