Cluster Industrial – Ford lanza una App para conectar a empresarios de PYMEs con sus vehículos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford lanza una App para conectar a empresarios de PYMEs con sus vehículos

Ford lanza una App para conectar a empresarios de PYMEs con sus vehículos

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 24/09/2019 12:18

La nueva aplicación Fordpass Pro conecta a propietarios de negocios pequeños a sus vehículos y operadores para maximizar la seguridad y la eficiencia. La app está disponible en toda Europa a partir de hoy y pronto llegará a más lugares del mundo.

Ford lanzó una nueva aplicación de teléfono inteligente para vehículos conectados que ayudará a los clientes de pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad de sus unidades comerciales. FordPass Pro es una nueva aplicación dedicada para aquellos que confían en sus vehículos para su trabajo, lo que les permite administrar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla.

 

'El tiempo es precioso para los propietarios de pequeñas empresas, por eso nos centramos en ofrecer soluciones tecnológicas simples que sabemos que marcarán una gran diferencia', dijo Richard Bunn, director de FordPass, Ford Mobility Europe. 'La nueva aplicación FordPass Pro ayudará a nuestros clientes a pasar menos tiempo administrando sus vehículos y más tiempo haciendo que su negocio sea un éxito'.

 

La aplicación FordPass Pro proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar hasta cinco vehículos dentro de una única interfaz intuitiva. Las características incluyen:

 

  • Obtener acceso dinámico e instantáneo a información importante sobre cada vehículo, por ejemplo, mostrar los niveles de combustible para que los propietarios sepan cuándo volver a llenar.

 

  • La ubicación del vehículo les permite a los propietarios saber dónde están sus vehículos al comienzo o al final del día, y ayuda a los conductores a encontrar sus camionetas en estacionamientos ocupados o lugares de trabajo.

 

  • El bloqueo / desbloqueo remoto garantiza que los vehículos y sus contenidos están seguros, lo que permite una seguridad independiente tanto para la cabina como para el compartimento de carga.

 

  • Vehicle Health ofrece visibilidad de los indicadores clave de salud del vehículo, incluidos los niveles de combustible, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos, lo que ayuda a los propietarios a reducir el desgaste y mejorar el ahorro de combustible.


  • La notificación de alarma informa inmediatamente a los propietarios si alguna de las alarmas de sus vehículos se ha activado.

 

  • El arranque remoto en vehículos automáticos permite a los propietarios arrancar el motor de forma remota, ideal para garantizar que las furgonetas estén calientes, descongeladas y listas para trabajar en turnos de madrugada.

 

Nuevas características y mejoras se agregarán regularmente a FordPass Pro. Algunas características próximas incluyen un Modo de Guardia de mayor seguridad que permitirá a los propietarios de vehículos equipados con el módem a bordo FordPass Connect recibir alertas sobre cualquier actividad en su camioneta, incluso si se desbloquean con una llave, proporcionando una capa adicional de seguridad y confianza. La reserva de servicios en línea ayudará a los propietarios a administrar de manera proactiva el mantenimiento de sus vehículos.

 

La aplicación FordPass Pro es compatible con los teléfonos inteligentes Apple y Android y está disponible en Apple App Store y Google Play en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. Ford planea agregar más mercados para la app en el futuro.

 

FordPass Pro brindará soporte a clientes independientes y de pequeñas empresas, mientras que los clientes de grandes flotas continuarán recibiendo soporte con Telematics and Data Services de Ford Commercial Solutions.

Suscríbete Suscríbete al boletín