Cluster Industrial – Renault presenta la nueva versión de la SUV Captur en Frankfurt

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Renault presenta la nueva versión de la SUV Captur en Frankfurt

Renault presenta la nueva versión de la SUV Captur en Frankfurt

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 12/09/2019 11:59

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, Groupe Renault presentó la nueva generación del Renault Captur, su SUV urbano más vendido, con 1.5 millones de unidades vendidas en 90 países. Ahora tendrá una opción de híbrido enchufable.

Renault ha renovado totalmente su SUV mejor vendida en el mundo, y quiere que se convierta en un éxito para el competido mercado chino. Después de siete años desde su entrada al mercado, Captur va por más versatilidad, personalización y seguridad con su merecida segunda generación.

 

La nueva Captur tomó un papel central en el espacio de Groupe Renault en el IAA Frankfurt 2019, que estará abierto al público hasta el 22 de septiembre.

 

“Con el nuevo Captur, tomamos las mejores y más aclamadas características de Captur como punto de partida. Y luego, los empujamos más allá. Revolucionamos el interior, transformamos el cuerpo e hicimos que Captur fuera aún más personalizable. En Renault, hacemos de la calidad de vida a bordo una prioridad absoluta. Más calidad, más tecnología, más SUV: el nuevo Captur es 100% Captur y más”. -Laurens van den Acker, EVP Corporate Design Groupe Renault.

 


Este rediseño de Captur está anclado en la nueva plataforma modular que comparte la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, con el objetivo de responder a los desafíos de movilidad del mañana al ofrecer lo mejor de la tecnología en términos de:

 

Conectividad, con Renault EASY CONNECT, sus servicios conectados y su nuevo sistema multimedia EASY LINK.

 

Ayudas a la conducción, con el Highway and Traffic Jam Companion (nivel 2 SAE).

 

Electrificación parcial con la tecnología E-TECH Plug-in (híbrido enchufable).

 

 

 


A partir de 2020, Captur será la primera SUV de su categoría en estar disponible como un híbrido enchufable.

 

“Desarrollamos un sistema de transmisión único adaptado a las tecnologías híbridas, junto con la tecnología de gestión de energía directamente derivada de la Fórmula 1. En Renault, estamos comprometidos a hacer que la tecnología y la innovación estén al alcance de nuestros clientes. Esta es nuestra historia, y este es nuestro futuro”, dijo Thierry Bolloré, CEO de Groupe Renault.

 

Suscríbete Suscríbete al boletín