Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Minghua México instalará planta en Puebla


por Cluster Industrial 2019-08-29 10:04:00 Compartir

La compañía china Minghua México, fabricante de facias y spoilers, abrirá una planta en el municipio de Huejotzingo, Puebla. Atenderá a clientes como Volkswagen, BMW y Tesla.



Para su construcción y equipamiento se invertirán 633 millones de pesos y generará 250 empleos directos, teniendo como principales clientes a Volkswagen, BMW y Tesla. 

Jerry Wang, Gerente General de Minghua México subrayó el buen ambiente de inversión del estado, donde se ensamblarán autopartes para Volkswagen y se concursará por proyectos futuros para Audi. 

Además informó que la firma ha llevado a cabo desarrollos para la armadora BMW, con una capacidad de producción de 3 millones de piezas al año, atendiendo proyectos de BMW, Volkswagen y Tesla que se traducirán en en ventas por 200 millones de dólares. 



Minghua México operará un centro de almacenamiento logístico de 10 mil metros cuadrados donde efectuará ensamblado secuencias de autopartes de plástico como fascias y spoilers. 

Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Pueblai recalcó durante esta reunión, que se duplicará el número de parques industriales del estado, se rehabilitarán y ampliarán los existentes con mejores condiciones de infraestructura que permitan atraer capitales nacionales y del extranjero. 

 



ARMADORAS
AUDI
AUTOMÓVILES
BMW
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
TESLA
TIER 1
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X