Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

MAGNA abre nueva planta para cámaras, centro de I+D en robótica


por Cluster Industrial 2019-08-28 14:53:00 Compartir

Magna ha abierto una nueva planta en Michigan que aumentará la producción de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), especialmente en cámaras y componentes para soportar sistemas de conducción.


El gigantesco proveedor automotriz canadiense, Magna, ha invertido casi $50 millones de dólares en la nueva planta y centro de I+D; instalaciones de unos 70,000 metros cuadrados en el municipio de Grand Blanc.

 

Desde su planta en Holly, Magna Electronics ya envía componentes ADAS a más de 330 ubicaciones diferentes en América, Europa y Asia. Ha producido más de 46 millones de cámaras de grado automotriz y componentes ADAS desde 2005. Magna Electronics produce alrededor de 12 millones de cámaras en todo el mundo cada año.

 

Magna combina estas cámaras con otros sensores como el radar y el lidar para formar los sistemas que constituyen los componentes básicos de la autonomía avanzada en vehículos de próxima generación.

 

'Brindamos funciones para mejorar el viaje diario y agregar una capa de seguridad', dijo el director ejecutivo de Magna, Swamy Kotagiri. 'Con la emoción que rodea a los vehículos autónomos y su potencial para eliminar los accidentes automovilísticos, puede ser fácil olvidar que el camino hacia la autonomía total reside en los sistemas de seguridad y asistencia al conductor que tenemos hoy'.

 

La nueva planta es también el hogar de Magna Rohinni Automotive, una empresa conjunta formada en 2018 para producir iluminación con micro LED.

 

El laboratorio de pruebas de investigación y desarrollo avanzado de Magna permite la prueba e implementación de inteligencia artificial y robótica, que es adaptable, flexible y funciona en colaboración con las personas.

 



CANADÁ
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ESTADOS UNIDOS
MAGNA INTERNATIONAL
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X