Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

CLAUT Jalisco organizó taller respecto al T-MEC


por Cluster Industrial 2019-08-27 17:54:00 Compartir

Con el objetivo de cumplir con las nuevas reglas de origen del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, las empresas de la industria automotriz en Jalisco asistieron al primer taller al respecto en el estado de Jalisco.


El Clúster Automotriz del Estado de Jalisco A.C., organizó el primer taller referente al T-MEC en este estado, llevando como título 'El Nuevo Acuerdo entre México Estados Unidos y Canadá y el uso correcto de las Nuevas Reglas de Origen'.

 

La cita se dio el pasado 23 de agosto en las instalaciones del hotel Baruk en Guadalajara y fue posible gracias a Cabrera Llamas Agencia Aduanal, CPK Printing y Lean Six Sigma Institute.

 

Con las nuevas reglas de contenido regional, las empresas de la industria automotriz de Jalisco tendrán que comprometerse a incrementar su porcentaje de contenido regional a un 70% o más como mínimo.

 

Debido a ello, resultó esencial que estos talleres se ofrecieran por el Clúster Automotriz de Jalisco, con el objetivo de capacitar a los asistentes y así puedan calcular el contenido regional que actualmente tienen en sus empresas y posteriormente elevarlo o mantenerlo para cumplir con las reglas de origen del Tratado Comercial México Estados Unidos y Canadá.

 



JALISCO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X