Cluster Industrial – CLAUT Jalisco organizó taller respecto al T-MEC

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - CLAUT Jalisco organizó taller respecto al T-MEC

CLAUT Jalisco organizó taller respecto al T-MEC

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 27/08/2019 17:54

Con el objetivo de cumplir con las nuevas reglas de origen del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, las empresas de la industria automotriz en Jalisco asistieron al primer taller al respecto en el estado de Jalisco.

El Clúster Automotriz del Estado de Jalisco A.C., organizó el primer taller referente al T-MEC en este estado, llevando como título 'El Nuevo Acuerdo entre México Estados Unidos y Canadá y el uso correcto de las Nuevas Reglas de Origen'.

 

La cita se dio el pasado 23 de agosto en las instalaciones del hotel Baruk en Guadalajara y fue posible gracias a Cabrera Llamas Agencia Aduanal, CPK Printing y Lean Six Sigma Institute.

 

Con las nuevas reglas de contenido regional, las empresas de la industria automotriz de Jalisco tendrán que comprometerse a incrementar su porcentaje de contenido regional a un 70% o más como mínimo.

 

Debido a ello, resultó esencial que estos talleres se ofrecieran por el Clúster Automotriz de Jalisco, con el objetivo de capacitar a los asistentes y así puedan calcular el contenido regional que actualmente tienen en sus empresas y posteriormente elevarlo o mantenerlo para cumplir con las reglas de origen del Tratado Comercial México Estados Unidos y Canadá.

Etiquetas: JALISCO

Suscríbete Suscríbete al boletín