Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

HELLA presentará soluciones en electromovilidad y conducción autónoma


por Cluster Industrial 2019-08-19 12:52:00 Compartir

El proveedor alemán, experto en iluminación y electrónica, HELLA presentará soluciones para la movilidad del futuro en el Salón del Automóvil de Frankfurt, del 10 al 15 de septiembre.


Bajo el lema 'Excede las posibilidades', el enfoque principal de la participación de HELLA en su stand del Salón de Frankfurt estará en la iluminación y las soluciones electrónicas con miras a las megatendencias de la electromovilidad y la conducción automatizada.

 

La compañía demostrará su experiencia en software y hardware en el sector de la iluminación, así como su posición como proveedor líder de componentes clave de alto rendimiento y un sólido proveedor de subsistemas en el sector de la electrónica.

 

En su stand de 450 metros cuadrados en el pabellón llamado Nuevo Mundo de la Movilidad, que se inaugurará en la primera semana de la feria, HELLA llevará a los visitantes a un viaje virtual para experimentar las funciones futuras y la interacción de la iluminación y la electrónica.

 

En los temas 'Eficiencia y electrificación', por ejemplo, un vehículo conceptual ilustra cómo diversos productos de iluminación y electrónica apoyan las diversas etapas de electrificación y funcionan en el sistema general en vehículos eléctricos o híbridos.

 

HELLA también se está centrando en su competencia como proveedor de subsistemas electrónicos, presentando las nuevas soluciones de batería para híbridos suaves: el sistema de gestión de batería de doble voltaje y el PowerPack48V.

 

Para hacer que la conducción autónoma sea más tangible, los visitantes de la feria experimentarán un interior completamente rediseñado en un vehículo. Las diferentes soluciones de iluminación admiten diversos escenarios de conducción automatizados y contribuyen a la personalización y la comodidad durante la conducción.

 

La iluminación de la carrocería del automóvil, en particular, juega un papel importante en la comunicación con otros usuarios de la carretera. En este enfoque también se están desarrollando nuevos conceptos para el frente del vehículo, en el que la iluminación y los componentes electrónicos se integran perfectamente en la carrocería, ofreciendo así un nuevo estilo y posibilidades funcionales.

 

Las tecnologías de faros digitales de alta resolución contribuyen a la seguridad durante la conducción, al igual que los productos electrónicos como sensores de radar, LiDAR, software de cámara y tecnología SHAKE, ya sea en funcionamiento manual o autónomo.

 

Además, HELLA está agrupando sus sensores y soluciones de procesamiento de datos de manera específica para mapear incluso las subfunciones complejas de la conducción autónoma, como el estacionamiento automatizado (valet parking).

 



ALEMANIA
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
HELLA
INTERNACIONAL
PROVEEDURÍA
SEGURIDAD VIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X