Cluster Industrial – FCA México celebra producción de 4 millones de RAM

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - FCA México celebra producción de 4 millones de RAM

FCA México celebra producción de 4 millones de RAM

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 13/08/2019 13:00

El día de hoy la Planta de Ensamble de Saltillo celebró la salida de la línea de producción de la unidad 4 millones, se trató de una RAM 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 litros.

'Los vehículos RAM ensamblados en México, son el reflejo de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja”, dijo Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de FCA México. “Ellos son los que con su arduo y continuo trabajo han hecho posible llegar a esta cifra y que estos sean reconocidos mundialmente', agregó.


La Planta de Ensamble de Camiones Saltillo inició operaciones en 1995, para celebrar dicho acontecimiento se llevó a cabo un evento donde se reunieron supervisores, líderes, empleados y representantes del H. Sindicato de Trabajadores de FCA México. 




En la actualidad, más de 5 mil 400 empleados ensamblan los modelos RAM 1500 Clásica y los modelos Heavy Duty (2500, 3500, 4000, 4500 y 5500). La flexibilidad con la que cuenta esta planta, le permite generar más de 170 mil versiones. 


Las pickup RAM ensambladas en esta planta son exportadas a más de 30 países y han sido reconocidas internacionalmente con diferentes galardones, entre los que destacan: el premio Truck of Texas (obtenido en más de 4 ocasiones), Best Technology y el destacado Premio de Motor Trend, Truck of the Year.




'Este acontecimiento fue posible gracias a la calificada y mundialmente reconocida mano de obra mexicana, quien se ha distinguido por elaborar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y cuyos productos han sido acreedores a los más importantes galardones de la industria automotriz', se puede leer el el comunicado enviado por FCA México. 
Suscríbete Suscríbete al boletín