Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

FCA México celebra producción de 4 millones de RAM


por Cluster Industrial 2019-08-13 13:00:00 Compartir

El día de hoy la Planta de Ensamble de Saltillo celebró la salida de la línea de producción de la unidad 4 millones, se trató de una RAM 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 litros.



'Los vehículos RAM ensamblados en México, son el reflejo de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja”, dijo Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de FCA México. “Ellos son los que con su arduo y continuo trabajo han hecho posible llegar a esta cifra y que estos sean reconocidos mundialmente', agregó.

La Planta de Ensamble de Camiones Saltillo inició operaciones en 1995, para celebrar dicho acontecimiento se llevó a cabo un evento donde se reunieron supervisores, líderes, empleados y representantes del H. Sindicato de Trabajadores de FCA México. 



En la actualidad, más de 5 mil 400 empleados ensamblan los modelos RAM 1500 Clásica y los modelos Heavy Duty (2500, 3500, 4000, 4500 y 5500). La flexibilidad con la que cuenta esta planta, le permite generar más de 170 mil versiones. 

Las pickup RAM ensambladas en esta planta son exportadas a más de 30 países y han sido reconocidas internacionalmente con diferentes galardones, entre los que destacan: el premio Truck of Texas (obtenido en más de 4 ocasiones), Best Technology y el destacado Premio de Motor Trend, Truck of the Year.



'Este acontecimiento fue posible gracias a la calificada y mundialmente reconocida mano de obra mexicana, quien se ha distinguido por elaborar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y cuyos productos han sido acreedores a los más importantes galardones de la industria automotriz', se puede leer el el comunicado enviado por FCA México. 

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
FIAT CHRYSLER

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X