Cluster Industrial – Ya llegó a México el nuevo sedán de VW: Virtus

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ya llegó a México el nuevo sedán de VW: Virtus

Ya llegó a México el nuevo sedán de VW: Virtus

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 06/08/2019 10:18

El Nuevo Virtus es un sedán moderno que conjuga un diseño elegante y dinámico, que utiliza la plataforma MBQ de VW y una conectividad de vanguardia con un precio entre el Vento y el Jetta.
Con un precio de entrada de $275,990 pesos y $295,990 para la versión Tiptronic, el Nuevo Virtus destaca por su silueta estilizada y dinámica, el nuevo sedán de la familia VW incluye luces LED de conducción diurna LED y ya está disponible en seis colores: Azul Noche, Plata Sirius, Gris Platino, Rojo Tornado, Blanco Cristal y Negro Ninja.

En el interior, el volante multifunciones tiene detalles en piel, mientras el sistema de infotainment incluye una pantalla táctil de 6.5″, App Connect, entrada para puerto USB y SD Card, Radio AM/FM, Bluetooth y 6 bocinas.

El Nuevo Virtus está fabricado con la plataforma MQB, que brinda mayor espacio interior, logrando una mayor rigidez estructural con menor peso, lo que se traduce en ahorro de combustible.





Llega a México, fabricado en Brasil y está equipado con un motor (MSI) de 1.6 litros y 110 Hp, dotado con doble árbol de levas, 16 válvulas y sistema de distribución variable en la admisión, que contribuye al ahorro de combustible, con un rendimiento en carretera de hasta 22.6 km/L.

Mientras que en el apartado de seguridad vemos mejoras que cada vez son más comunes en las nuevas generaciones de vehículos en el mercado mexicano.

El Nuevo Virtus viene con luz de giro estática, que ilumina el área no visible de un giro al virar el volante; sensores de reversa con alerta acústica, frenos ABS, sistema ASR de tracción, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), frenado automático multi-colisión y 4 bolsas de aire, dos al frente y dos laterales para conductor y pasajero.

Ya está disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país. 
Suscríbete Suscríbete al boletín