Cluster Industrial – ¡Faurecia Puebla recibió el premio Q1 de FORD!

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ¡Faurecia Puebla recibió el premio Q1 de FORD!

¡Faurecia Puebla recibió el premio Q1 de FORD!

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 01/08/2019 12:57

Además de recibir el máximo reconocimiento a la calidad de Ford, anunció una inversión de 25 millones de dólares en su planta Premium de Huejotzingo que generará 200 nuevos empleos.

Faurecia aprovechó la entrega del importante galardón Q1 México 2019 de Ford, para celebrar sus instalaciones en Puebla que reúnen a más de 4,000 empleados.

 

FAURECIA EN PUEBLA:

 

  • 6 plantas.

  • 2 centros de investigación y desarrollo.

  • 1 centro de servicios compartidos.

 

La planta Premium de Puebla es la única de piezas decorativas de alta gama de todo Faurecia en México. Fue inaugurada en 2006, relocalizada en Huejotzingo en 2012, expandida en 2017. Dicha planta cuenta con 20,000 metros cuadrados de extensión.

 

El distintivo Q1 es el máximo galardón que otorga Ford a sus proveedores, premiando la calidad excepcional, clara muestra del esfuerzo y dedicación de los trabajadores mexicanos en la planta Premium.

 

Este galardón fue entregado por el trabajo en acabados de tableros que la planta realiza con manos cien por ciento poblanas, para modelos como Lincoln Continental, Navigator, Ranger y Explorer F150.

 

Este es el Faurecia quinto premio Q1 que recibe de Ford, compitiendo contras otras 1700 empresas proveedoras de la marca a nivel global.

 

A su vez, la planta Premium de Faurecia en Huejotzingo cuenta con 104 proveedores, 19 desarrollos de tecnología y 68 mil productos semanales para plantas de Ford, FCA y Volkswagen.

 

Así, Faurecia consolida sus objetivos prioritarios: desarrollar el interior de los automóviles del futuro y la movilidad sustentable con conectividad intuitiva y comfort personalizado a los clientes.

 

 

Suscríbete Suscríbete al boletín