Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Mazda 3, llamados a revisión en México por problemas con birlos


por Cluster Industrial 2019-07-31 10:59:00 Compartir

La compañía informó a la Profeco que son 10 mil 286 unidades posiblemente afectadas en México.


Mazda de México en coordinación con la Profeco, comunicó del llamado a revisión destinado a los vehículos Mazda 3 modelo 2019 comercializados en el país, en virtud de que:

La empresa detectó que existe un posible desperfecto en el birlo de ruedas delanteras y traseras. La tuerca o birlo de rueda podría perder torque y caerse durante una conducción normal, el uso continuo del vehículo en estas condiciones podría llevar a que la rueda salga del vehículo.





La contramedida es reajustar y reapretar los birlos delanteros y traseros para tener el nivel de presión correcto. 

'Es importante señalar que Mazda de México, así como los Distribuidores Autorizados Mazda, realizan revisiones previas a la enajenación de los vehículos, por lo que el posible desperfecto pueda haber sido corregido aún antes de entregar el vehículo al consumidor, no obstante se extiende la presente alerta con el fin de brindar mayor certeza a los consumidores; la revisión y la reparación no generan costo alguno para los consumidores propietarios', se lee en el documento. 

Mazda de México, inició el llamado a revisión en fecha 22 de julio de 2019 y tendrá una vigencia indefinida.


Recomendaciones a propietarios:

-Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Mazda preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para Usted.

-En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán comunicarse al teléfono del Centro de Atención al Cliente marcando al número 01 800 01 62932.

-Adicionalmente, la empresa pone a su disposición la siguiente página de internet para consulta con el objeto de conocer el estado de su vehículo y si presentan o no el desperfecto referido:

https://www.mazda.mx/propietarios/programas-servicio

www.mazda.com




 



MAZDA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X