Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

ERICH JAEGER en Piedras Negras obtiene la certificación IATF 16949


por Cluster Industrial 2019-07-29 17:51:00 Compartir

ERICH JAEGER, uno de los mayores proveedores mundiales de enchufes y cables de alto rendimiento para tractores y camionetas, anunció hoy que su fábrica de Piedras Negras, México, ha sido certificada con la IATF 16949.


'La certificación es el estándar de calidad más alto posible en la industria automotriz y es un prerrequisito absoluto para trabajar con los principales fabricantes de automóviles y vehículos comerciales', dijo Terri Miller, presidente de ERICH JAEGER USA Inc. 'Esta certificación es un hito importante en nuestra expansión Estrategia de crecimiento de América del Norte y habla mucho de la calidad de enchufes y cables premium que la planta de Piedras Negras está produciendo para nuestros clientes '.

 

Esta instalación, con más de 100 empleados, comenzó a operar en 2012 para atender específicamente a los numerosos clientes norteamericanos de ERICH JAEGER.

 

Desde entonces, la planta ha experimentado un crecimiento constante a través de una mayor capacidad de producción, la introducción de nuevas tecnologías y equipos, así como también programas de educación continua para sus empleados. Actualmente produce numerosos productos para clientes pesados, automotrices y agrícolas.

 

ERICH JAEGER está bien posicionado para el crecimiento futuro y se espera que duplique la capacidad de producción en las instalaciones de Piedras Negras a mediados de 2020. El aumento se debe a tres factores principales:

 

  • Creciente popularidad y demanda de sus actuales productos pesados, automotrices y agrícolas.

  • Introducción de varios productos nuevos que entrarán en producción en la segunda mitad de 2019.

  • Desarrollo y producción en serie de sistemas de conexión de datos de alta velocidad para conectividad de tractor / remolque.

 



COAHUILA
INDUSTRIA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X