Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

TOYOTA y BYD desarrollarán vehículos eléctricos


por Cluster Industrial 2019-07-22 13:37:00 Compartir

Para lograr estos objetivos, ambas compañías creen que es necesario dejar de lado rivalidad y colaborar; por lo tanto, acordaron desarrollar conjuntamente los VEB.


Toyota Motor y la compañía china de componentes eléctricos BYD desarrollarán en conjunto vehículos eléctricos.

En una declaración conjunta, Toyota y la compañía china señalaron que desarrollarán vehículos deportivos utilitarios y sedanes, que posteriormente se venderán bajo la marca Toyota en China antes del 2025. 

BYD fue fundada en 1995 como un negocio de baterías y se ha convertido en una compañía de soluciones de energía total, que fabrica no solo vehículos electrificados, sino también otros productos como celdas de almacenamiento de energía de gran tamaño.

En 1997, Toyota se convirtió en la primera compañía en el mundo en lanzar vehículos híbridos de producción en serie (VEH). Desde entonces, ha sido pionera en el desarrollo de vehículos electrificados, y ha acumulado una gran variedad de tecnologías y experiencia en el desarrollo, producción y venta de vehículos electrificados.

Para frenar el calentamiento global, tanto BYD como Toyota buscan reducir las emisiones de CO 2 mediante la promoción del uso generalizado de los VEB (Vehículos Eléctricos de Batería). Para lograr estos objetivos, ambas compañías creen que es necesario dejar de lado su rivalidad y colaborar; por lo tanto, las dos compañías han acordado desarrollar conjuntamente los VEB.

En el futuro, BYD y Toyota utilizarán los vehículos electrificados y las tecnologías de desarrollo de baterías que han adquirido a través de sus introducciones en el mercado y trabajarán juntos para desarrollar aún más los VEB que sean atractivos para los clientes y promover aún más su amplia adopción.

 



TOYOTA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X