Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Delta: elegido como proveedor de Powertrain del año por FCA


por Cluster Industrial 2019-07-22 12:26:00 Compartir

El líder global en soluciones de energía y térmica anunció que FCA lo seleccionó como el mejor proveedor de Powertrain del 2019 basado en su innovación y calidad.


El premio recibido por Delta reconoce su compromiso excepcional para proporcionar productos automotrices innovadores y de calidad a FCA durante el año de producción 2018.

 

Los premios fueron elegidos en base a los conocimientos de liderazgo de FCA y variables relacionadas con el desempeño del proveedor, incluida la calidad, entrega, costo y garantía.

 

Delta está impulsando el crecimiento del sector de vehículos eléctricos (EV) a través del desarrollo continuo de electrónica automotriz de alta eficiencia y tecnologías de motores. Este premio subraya la larga trayectoria de Delta como un proveedor innovador de clase mundial y fabricante de soluciones de movilidad electrónica.

 

'FCA está en medio de una transformación y estos proveedores están ayudando a permitir un futuro más sólido para todos nosotros', dijo Scott Thiele, Director de Compras y Cadena de Suministro de FCA - América del Norte. 'Es un honor reconocer sus contribuciones y dedicación, ya que representan a los mejores en la industria'.

 

'Es un verdadero honor ser reconocido por FCA por nuestra avanzada tecnología y oferta de productos de electrónica automotriz', dijo Mark Ko, vicepresidente de Delta Electronics, Inc.

 

'La gran experiencia en el sector y las capacidades de ingeniería de Delta nos permiten servir a las principales marcas automotrices del mundo', dijo James Tang, vicepresidente y gerente general de Delta de su Grupo de Negocios de Soluciones para Vehículos Eléctricos. 'Las nuevas instalaciones de Delta en Detroit emplea a más de 40 ingenieros de I + D para proporcionar a nuestros clientes automotrices de América del Norte un soporte de alto valor que garantice la confiabilidad y la calidad de nuestros productos y sistemas'.

 



ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
FIAT CHRYSLER
INTERNACIONAL
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X