Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

HONDA la más premiada de 2019 por Kelley Blue Book


por Cluster Industrial 2019-07-19 10:55:00 Compartir

La empresa dedicada a la investigación automotriz y valoración de vehículos, nombró a Honda como la marca más premiada de 2019 por su reputación mantenida por largo tiempo debido a su valor de reventa y confiabilidad.



Además, cuatro modelos de Honda, Accord, Civic, CR-V y Odyssey, entraron en la lista de los 10 automóviles más premiados de Kelley Blue Book. 

Este año Honda ha recibido seis premios por Kelley Blue Book Best Buy Awardspara Accord, Civic, Clarity Plug-In Hybrid, CR-V, Odyssey y Pilot.

Para determinar los autos y las marcas más premiados, los expertos de Kelley Blue Book examinaron a los ganadores de todos los premios 2019 de la compañía, incluidos los premios Mejor Compra, Mejor Valor de Reventa, premio de Costo a 5 años de 'Tener el Auto', 'Imagen de Marca', y listas de galardones como la de 'Los Mejores Autos Familiares”. 

 



ARMADORAS
HONDA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X