Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Nueva SUV será producida en VW Puebla para 2020


por Cluster Industrial 2019-07-12 17:18:00 Compartir

Steffen Reiche, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México. (Foto Cluster Industrial).



En el evento del fin de producción del modelo Beetle en la planta de Puebla, Steffen Reiche, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México confirmó que en el 2020, comenzará la producción de un nuevo modelo SUV.

Dicho modelo será destinado para la región Norteamérica y otros mercados del mundo. 

El nombre de dicho modelo aún no ha sido confirmado, sin embargo tendrá como base el SUV Tarek, el cual se produce en China. 




'Vamos a buscar un nombre que sea adecuado para nosotros, para la región. La base es una plataforma que usamos ahora en China y Europa, para este país, para la región, es totalmente nuevo', explicó el directivo. 

Reiche especificó que dicha unidad será más robusta que la del mercado asiático, además de que Puebla será sede exclusiva del nuevo modelo, que se sumará al armado de la camioneta Tiguan. 

'Muy pronto les daremos a conocer un nuevo modelo en nuestra gama modelos, que se fabricará en las líneas de producción en el año 2020. Ese nuevo producto se hará especial para la región de Norteamérica, es por ello que estamos muy contentos y orgullosos para iniciar su fabricación', aseguró. 

 



ARMADORAS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X