Cluster Industrial – Mitsubishi Motors North America apunta a nueva directora de Recursos Humanos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mitsubishi Motors North America apunta a nueva directora de Recursos Humanos

Mitsubishi Motors North America apunta a nueva directora de Recursos Humanos

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 05/07/2019 17:44

La nueva jefa de recursos humanos que asumirá el control en Mitsubishi Motors Norteamérica es Angie O'Leary, quien ha laborado 30 años de la compañía, en una posición nueva como Vicepresidenta y Directora de Recursos Humanos.

O’Leary se unió a Mitsubishi en 1988 y ha ocupado cargos en todas las funciones de recursos humanos en el fabricante de automóviles con sede en Cypress, California, incluyendo funciones de gestión en sistemas de recursos humanos, compensación, beneficios, desarrollo organizativo y capacitación. Antes de su acsenso, fue directora de recursos humanos y servicios corporativos.

 

'Desde que me uní a Mitsubishi Motors North America en abril de 2018, una de mis prioridades más altas fue construir un equipo de liderazgo ejecutivo de clase mundial que impulsaría la reinvención rápida de Mitsubishi Motors en los Estados Unidos', dijo Fred Díaz, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Norteamérica, en un comunicado de prensa.

 

O’Leary fue promovida junto con un nuevo asesor general de la compañía, una medida que, según Díaz, se hizo pensando en los clientes: 'Estas promociones se suman a un grupo envidiable de líderes que no temen desafiar las percepciones, cuestionan todo y luchan para hacer de Mitsubishi Motors un excelente lugar para trabajar', dijo en el mismo comunicado de prensa.

 

Mitsubishi Motors North America, parte de la Alianza de fabricantes de automóviles Renault-Nissan-Mitsubishi, es responsable de las ventas, la investigación y el desarrollo, la comercialización y el servicio al cliente de todos los vehículos de Mitsubishi en los Estados Unidos.

 

Después de 31 años, la compañía trasladará su sede de su hogar en el condado de Orange a Franklin, Tennessee en agosto de 2019 para reducir los costos operativos y estar más cerca de la sede de los socios de la alianza Nissan y Renault en EE. UU.

Suscríbete Suscríbete al boletín