Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

INFINITI anuncia cambios organizacionales en su división de ventas


por Cluster Industrial 2019-07-02 16:56:00 Compartir

Estebaranz será responsable de las ventas de la marca, del desempeño y desarrollo de los Distribuidores INFINITI en los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana.


INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Carlos Estebaranz como Sub-Director de Ventas de INFINITI para los mercados de México y Latinoamérica efectivo desde el 1 de julio.

Estebaranz será responsable de las ventas de la marca, del desempeño y desarrollo de los Distribuidores INFINITI en los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana. Reportará directamente a Philipp Heldt, Director General de INFINITI.

Antes de su cargo actual, se desempeñó como Sub-Director de Flotillas de Nissan. Carlos se unió a la compañía en 2015 y cuenta con 13 años de experiencia en la Industria Automotriz, y ha trabajado tanto en marcas de volumen como premium, donde se ha especializado en áreas como: Desarrollo de distribuidores, estrategias comerciales y de distribución entre otros para los mercados de México, Latinoamérica y Caribe.

Estebaranz posee una licenciatura en Administración de empresas y una maestría en Administración de factor humano, ambas en la Universidad del Valle de México.

 



ARMADORAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X