Cluster Industrial – INFINITI anuncia cambios organizacionales en su división de ventas

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - INFINITI anuncia cambios organizacionales en su división de ventas

INFINITI anuncia cambios organizacionales en su división de ventas

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 02/07/2019 16:56

Estebaranz será responsable de las ventas de la marca, del desempeño y desarrollo de los Distribuidores INFINITI en los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana.
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Carlos Estebaranz como Sub-Director de Ventas de INFINITI para los mercados de México y Latinoamérica efectivo desde el 1 de julio.


Estebaranz será responsable de las ventas de la marca, del desempeño y desarrollo de los Distribuidores INFINITI en los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana. Reportará directamente a Philipp Heldt, Director General de INFINITI.


Antes de su cargo actual, se desempeñó como Sub-Director de Flotillas de Nissan. Carlos se unió a la compañía en 2015 y cuenta con 13 años de experiencia en la Industria Automotriz, y ha trabajado tanto en marcas de volumen como premium, donde se ha especializado en áreas como: Desarrollo de distribuidores, estrategias comerciales y de distribución entre otros para los mercados de México, Latinoamérica y Caribe.


Estebaranz posee una licenciatura en Administración de empresas y una maestría en Administración de factor humano, ambas en la Universidad del Valle de México.

Etiquetas: ARMADORAS

Suscríbete Suscríbete al boletín