Cluster Industrial – MONET se asocia con Isuzu, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - MONET se asocia con Isuzu, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda

MONET se asocia con Isuzu, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 01/07/2019 13:55

La inversión de las empresas automotrices y de camiones en la compañía de tecnología Monet se realizará en agosto de 2019. Otros inversionistas son Toyota, Honda e Hino Motors, quienes ampliarán sus participaciones.

MONET Technologies Inc. anunció hoy que celebró acuerdos de capital y de asociación comercial con Isuzu, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda, respectivamente. Estas compañías planean invertir en MONET para agosto de 2019 y adquirir aproximadamente el 2% de sus acciones.

 

Simultáneamente, Hino Motors y Honda planean realizar inversiones adicionales en MONET y mantener sus respectivas participaciones de aproximadamente el 10%.

 

Junichi Miyakawa, Presidente y CEO de MONET Technologies Inc. comentó sobre las asociaciones de la siguiente manera:

 

'Además de aquellas con Toyota, Hino y Honda, nuestras nuevas asociaciones con Isuzu, Suzuki, Subaru, Daihatsu y Mazda nos permitirán adquirir datos sobre sus vehículos y servicios de movilidad para la coordinación con la plataforma MONET. Para crear una plataforma de MaaS de alto nivel para una sociedad autónoma de conducción, es esencial integrar una gran cantidad de conjuntos de datos, y estas asociaciones acelerarán aún más nuestro progreso en la construcción del negocio de MaaS al que apunta MONET'.

 

MONET utilizará los datos proporcionados por cada compañía y aprovechará sus conocimientos y redes de la industria automotriz para realizar y difundir servicios de movilidad innovadores que puedan resolver los problemas de movilidad social.

 

Toshihiro Suzuki, Director Representante y Presidente de Suzuki Motor Corporation, expresó lo siguiente: 'Al participar en MONET, Suzuki tiene como objetivo resolver los problemas del transporte regional haciendo que la movilidad sea más conveniente para los residentes y vincular estos esfuerzos tanto a la promoción de la revitalización industrial y regional como a la creación de servicios innovadores de movilidad de próxima generación'.

 

Tomomi Nakamura, Presidente y CEO de Subaru Corporation, comentó lo siguiente: 'Al tener sus raíces en la fabricación de aeronaves, Subaru se ha dedicado durante mucho tiempo a entregar automóviles que brindan placer y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros. Al participar en MONET, perseguiremos la visión de Subaru de 'Disfrute y paz mental' de una manera que se adapte a la nueva era y contribuya a la resolución de los problemas de movilidad social '.

 

Akira Marumoto, Presidente y CEO, Director Representante de Mazda Motor Corporation, agregó: 'Al compartir las experiencias y las emociones posibles gracias a la fusión de los automóviles y las herramientas digitales, Mazda conecta a diferentes tipos de personas con la sociedad y proporciona un nuevo tipo de valor para el automóvil, uno que transmite la' alegría de la vida 'con seguridad y paz'.

Suscríbete Suscríbete al boletín