Cluster Industrial – La sede de Mitsubishi Motors North America cambiará de locación

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La sede de Mitsubishi Motors North America cambiará de locación

La sede de Mitsubishi Motors North America cambiará de locación

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 01/07/2019 11:26

A partir de agosto, los headquarters de la compañía a nivel Norteamérica se mudarán de California a Tennessee para estar más cerca del headquarter de Nissan.

El gobernador de Tennessee Bill Lee y los funcionarios de Mitsubishi Motors North America anunciaron que el fabricante de automóviles reubicará su sede a Franklin, Tennessee. Hasta ahora, la sede había estado en Cypress, California.

 

El movimiento de Mitsubishi Motors representa una inversión de $18.25 millones de dólares y llevará 200 empleos al condado de Williamson.

 

Desde 1988, Mitsubishi Motors North America ha tenido sus raíces en California. La reubicación en Franklin comenzará en agosto y se completará a fines de 2019. Todos los departamentos se reubicarán, incluido ventas, mercadotecnia, TI, recursos humanos, comunicaciones, piezas y servicios, planificación de productos, operaciones de distribuidores, finanzas y asuntos legales.

 

Inicialmente, Mitsubishi Motors transferirá las operaciones a una oficina temporal en Franklin. Más allá de eso, la compañía está trabajando con la firma de bienes raíces comerciales Jones Lang LaSalle para identificar oficinas permanentes.

Suscríbete Suscríbete al boletín