Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

La sede de Mitsubishi Motors North America cambiará de locación


por Cluster Industrial 2019-07-01 11:26:00 Compartir

A partir de agosto, los headquarters de la compañía a nivel Norteamérica se mudarán de California a Tennessee para estar más cerca del headquarter de Nissan.


El gobernador de Tennessee Bill Lee y los funcionarios de Mitsubishi Motors North America anunciaron que el fabricante de automóviles reubicará su sede a Franklin, Tennessee. Hasta ahora, la sede había estado en Cypress, California.

 

El movimiento de Mitsubishi Motors representa una inversión de $18.25 millones de dólares y llevará 200 empleos al condado de Williamson.

 

Desde 1988, Mitsubishi Motors North America ha tenido sus raíces en California. La reubicación en Franklin comenzará en agosto y se completará a fines de 2019. Todos los departamentos se reubicarán, incluido ventas, mercadotecnia, TI, recursos humanos, comunicaciones, piezas y servicios, planificación de productos, operaciones de distribuidores, finanzas y asuntos legales.

 

Inicialmente, Mitsubishi Motors transferirá las operaciones a una oficina temporal en Franklin. Más allá de eso, la compañía está trabajando con la firma de bienes raíces comerciales Jones Lang LaSalle para identificar oficinas permanentes.

 



AMÉRICA
ESTADOS UNIDOS
MITSUBISHI MOTORS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X