Leer la revista online
Leer la revista online
 

Academia en la industria

HARMAN inaugura 2ª etapa de Centro de Ingeniería en Querétaro


Sin autor 2019-06-27 16:48:00 Compartir

La compañía de capital estadounidense, realizó la inauguración de la Segunda Etapa del Centro Avanzado de Ingeniería en Querétaro.



Daniel Jonas, vicepresidente senior de Operaciones a nivel mundial de HARMAN, destacó el crecimiento que la empresa tiene en el sector manufacturero, así como las expectativas de competitividad que brinda el estado para lograr la meta de duplicar los negocios de HARMAN en total. 

Finalmente, Miguel Hernández, Presidente Nacional de HARMAN de México, enfatizó que este centro es prueba del compromiso que la empresa tiene con Querétaro, toda vez que representará un elemento clave para la actualización de tecnologías de diseño. 

La primera etapa de este centro fue inaugurada por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en enero de este año y contó con una inversión de 228 millones de pesos.

La ampliación, que tuvo una inversión total de casi 12 millones de dólares, consiste específicamente en la instalación de una fábrica piloto, servicios de almacén y laboratorios de validación y pruebas e ingeniería de fabricación avanzada para validación del rendimiento de sus productos en cuanto a pruebas ambientales, de interferencia, choque térmico, exposición al polvo y rayos UV, entre otros.

La empresa Harman se encarga de diseñar productos y soluciones en sistemas de sonido, entretenimiento, navegación y conectividad para fabricantes de automóvil como Audi, BMW, GM, KIA y Ford. Actualmente se producen tarjetas y componentes electrónicos para realizar el ensamble, cuyo producto final en un 90% es para exportación.

 



INAUGURACIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X