Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Mazda estrena servicio express de mantenimiento en 45 mins o gratis


por Cluster Industrial 2019-06-27 16:46:00 Compartir

La próxima vez que lleves tu automóvil Mazda al servicio de mantenimiento podría salirte gratis si este tarda más de 45 minutos, esa es la promesa que Mazda está haciendo a sus consumidores en México.


Una de las principales razones de disgusto entre los dueños de automóviles de cualquier marca es perder mucho tiempo en los necesarios servicios de mantenimiento que suelen realizarse en los distribuidores oficiales de las más de 30 marcas de autos presentes en el país.

 

Por ello, marcas como Mazda están atacando este punto de manera directa. El nuevo Servicio Express de la marca promete que este sea realizado de forma ágil, satisfactoria y sobre todo en menos de 45 minutos.

 

De lo contrario, el servicio podrá salirte gratis, al menos si tu automóvil tiene menos de 100,000 km. Ah, y por cierto, este incluye un lavado de cortesía de automóvil Mazda, todo mientras disfrutas las amenidades de las salas de espera de los distribuidores oficiales de la marca.

 

Con el seguimiento post-venta se agenda tu próximo servicio de mantenimiento, generando una pre-orden con datos fiscales. Al llegar a tu cita con el servicio la recepción se realiza en menos de 5 minutos y enseguida se pasan a revisar los 24 puntos de seguridad del auto. Tu pago se procesará en las cajas del mismo punto de servicio mientras este se realiza.

 

Cabe notar que este servicio aplica solo para el mantenimiento limpio, y cuesta lo mismo que el convencional realizado cada 10 mil kilómetros.

 

Consulta los términos y las condiciones en: https://www.mazda.mx/mi-mazda/servicio-express/terminos-condiciones-restricciones-servicio-express

 

 



MAZDA
MÉXICO
SEGURIDAD VIAL
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X