Cluster Industrial – Pronto podrás hacer compras desde tu auto FCA con Uconnect Market

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Pronto podrás hacer compras desde tu auto FCA con Uconnect Market

Pronto podrás hacer compras desde tu auto FCA con Uconnect Market

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 25/06/2019 11:02

Uconnect Market es una nueva plataforma que permite a los clientes de FCA hacer reservas y comprar productos y servicios directamente desde la pantalla táctil del vehículo. Esta plataforma estará disponible en USA en la segunda mitad de 2019.

FCA continúa avanzando en su tecnología para vehículos, anunciando el lanzamiento de Uconnect Market, con la nueva plataforma, los propietarios de FCA podrán saltarse las líneas y ahorrar tiempo al pedir (y pagar) alimentos y bebidas, reservar una mesa en el camino a su restaurante favorito o ubicar y autorizar de manera segura el combustible con bomba y los pagos de estos. Los conductores también pueden ubicar y pagar el estacionamiento cercano y programar citas de servicio en los concesionarios de FCA de EE. UU., todo en el vehículo sin tener que usar una tarjeta de crédito física.

 

'Nuestros clientes tienen vidas ocupadas, y nuestro objetivo con la plataforma Uconnect es proporcionar una cartera avanzada de servicios para hacer que su manejo diario sea más conveniente, productivo y agradable', dijo Alan D’Agostini, Director Global de Servicios Conectados, FCA. 'Es por eso que estamos lanzando Uconnect Market, a medida que continuamos incrementando nuestros esfuerzos de conectividad en todo el mundo con el objetivo de que todos los nuevos vehículos FCA estén conectados para 2022'.

 

La línea de marcas que participan en el lanzamiento de la plataforma Uconnect Market incluye Shell, Domino's, Park Whiz y Yelp Reservations. Uconnect Market incluye los siguientes servicios:

 

Cartera: al configurar una cuenta de Uconnect Market, los propietarios de vehículos pueden inscribir una tarjeta de crédito para usar con los socios seleccionados de Uconnect Market.

 

Servicio: Los consumidores tendrán acceso a las ofertas nacionales de servicio Mopar, la capacidad de ubicar un centro de servicio certificado Mopar y programar citas de servicio.

 

Combustible: los propietarios pueden ver una lista de estaciones de servicio cercanas y autorizar un cargo de la bomba de combustible en las estaciones de Shell participantes mediante el programa Shell Pay & Save.

 

Comida: la plataforma utiliza Yelp para mostrar una lista de restaurantes cercanos por categoría; Los consumidores también tienen la opción de hacer reservaciones en los restaurantes participantes.

 

Estacionamiento: encuentre, reserve y pague el estacionamiento en miles de garajes en América del Norte a través de ParkWhiz, una marca con motor de llegada.

 

Uconnect Market fue desarrollado en asociación con Xevo, con sede en Seattle, recientemente adquirida por Lear Corporation. La plataforma se implementará en la segunda mitad de 2019 a través de una actualización por aire (OTA) para los modelos de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram modelo 2019 y 2020 equipados con servicios conectados y la última generación de 8.4 pulgadas de pantallas táctiles, y continuará como una característica de transferencia para futuros modelos equipados con esta pantalla.

Suscríbete Suscríbete al boletín