Cluster Industrial – Reconoce SDES labor del empresariado salmantino

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Reconoce SDES labor del empresariado salmantino

Reconoce SDES labor del empresariado salmantino

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 24/06/2019 15:37

Se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES) 2019-2020.
Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), destacó durante la toma de protesta: 'Necesitamos nosotros, trabajar por el bien común y el equilibrio sustentable, no cabe duda de que en Guanajuato hemos tenido un gran crecimiento económico pero nos hace falta desarrollarnos y que es la diferencia, el equilibrio del Estado…Gobierno, Población y Territorio nosotros hemos tenido el crecimiento económico, pero el desarrollo se tiene que gestar a través del equilibrio de estas tres variables del estado y para eso necesitamos el apoyo de ustedes empresarios'. 


Resaltó que se debe trabajar de manera coordinada en factores como logística, tecnología y cultura contribuyendo al fortalecimiento de la economía local para que los guanajuatenses tengan una mejor calidad de vida.


El secretario destacó que el desarrollo industrial que ha tenido el Estado en los últimos años es resultado del compromiso y visión de negocios del sector empresarial que a través de Cámaras Empresariales como la AEES buscan generar las condiciones que brinden nuevas oportunidades que se reflejan en el bienestar de las familias guanajuatenses.


El secretario agradeció el liderazgo durante la gestión de Raymundo Gómez García y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado en mantener una relación estrecha con la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca, a cargo de Juan Alberto Hernández Rodríguez, para impulsar nuevos nichos de oportunidades a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME´s).




El nuevo consejo quedo integrado por: Juan Alberto Hernández Rodríguez, Gerardo Arredondo Hernández, Fernando Martín del Campo Ávila, Jorge Esparza Robles, Jaime Ramírez Robles, Ignacio Luna Becerra, Fernando López Briones, Víctor Lara Marín, José Antonio Vargas Hernández, Guillermo Echeverría Cárdenas.
Suscríbete Suscríbete al boletín