Cluster Industrial – GREAT PLACE TO WORK reconoce a empresas del Bajío

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - GREAT PLACE TO WORK reconoce a empresas del Bajío

GREAT PLACE TO WORK reconoce a empresas del Bajío

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 13/06/2019 16:58

Great Place to Work® México, firma global líder en transformación cultural a nivel organizacional, reconoció a las empresas de la región del bajío que lograron estar en el Ranking de 'Los Mejores Lugares para Trabajar 2019”.

Al evento asistieron directores generales, directores de distintas áreas entre ellas de Recursos Humanos, Mercadotecnia y Relaciones Públicas. 


Las organizaciones galardonadas recibieron sus reconocimientos por ser parte del destacado ranking que a lo largo de casi 20 años lleva promoviendo el desarrollo de culturas de alta confianza entre líderes y colaboradores, siempre buscando generar mejores resultados de negocio, para maximizar el potencial de las personas y construir un mejor mundo para todos.


Además durante el evento se llevó a cabo la conferencia “We are GPTW' y el panel “Beneficios de ser un GPTW®” en donde participaron Cesar Vega, Gerente de Recursos Humanos y Finanzas de la empresa Würth Elektronik; Nadia Gómez, Gerente de RRHH de Kaeser Compresores; Enrique Taracena, Director de Proyectos de NatGas e Hilde Schulz, Directora de Talento y Bienestar Organizacional de HDI Seguros. 


Los primeros 5 galardonados de las categorías premiadas fueron:



'El día de hoy reconocemos a las organizaciones que se esfuerzan continuamente por construir un mejor lugar de trabajo, que innovan en sus prácticas culturales y que se transforman para romper paradigmas en los espacios de trabajo. También celebramos a los colaboradores que las conforman, porque son ellos quienes los eligen como un Great Place to Work®', comentó Claudia Calderón, Key Account Manager de Great Place to Work®. 


Las 10 organizaciones mejor evaluadas por parte de sus colaboradores pertenecientes a la Región Bajío presentan como características demográficas:

-Distribución de género: 73% hombres y 27% mujeres.
-De los puestos directivos/subdirectivos, 17% son ocupados por mujeres y 83% por hombres.
-13% son líderes (con al menos un reporte directo), mientras que el 87% de su población no cuenta con gente a su cargo.
-56% de la población pertenece a la Generación Millennial, mientras que el 34% pertenece a la Generación X.
-El promedio de antigüedad es de 4 años.

Suscríbete Suscríbete al boletín