Cluster Industrial – Shell lanza fluidos para transmisiones de autos eléctricos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Shell lanza fluidos para transmisiones de autos eléctricos

Shell lanza fluidos para transmisiones de autos eléctricos

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 10/06/2019 15:18

Shell ha lanzado una nueva gama de fluidos diseñados específicamente para trabajar en vehículos eléctricos (EV), lograr que funcionen mejor y sean más eficientes, prolongando su vida útil.

Shell ha lanzado e-fluidos diseñados por científicos especializados en lubricantes con sede en Hamburgo y Shanghai. La compañía dice que estos Fluidos de Transmisión Electrónica, Fluidos Térmicos Electrónicos y Grasas Electrónicas harán que los EV de la batería funcionen mejor y sean más eficientes. E-Fluids ayudará a los EVs de la batería a reducir las emisiones de su ciclo de vida y prolongar su vida útil debido a sus propiedades de viscosidad ultra baja.

 

Al igual que los vehículos normales, los EV de batería aún necesitan líquidos para funcionar. Los lubricantes actuales, que se han desarrollado para motores de combustión interna, generalmente no cumplen con los requisitos de rendimiento de los propulsores de alta tecnología EV.

 

Estos fluidos de transmisión electrónica, fluidos térmicos electrónicos y grasas electrónicas harán que los EV de la batería funcionen mejor y sean más eficientes. Esto es parte del continuo impulso de Shell para respaldar la movilidad eléctrica y ofrecer soluciones de energía más limpias.

 

Como un líder en la proveeduría mundial de lubricantes, Shell continúa explorando cómo atender al creciente número de conductores de EV en el mundo. Shell ha estado trabajando estrechamente con fabricantes de automóviles y componentes para diseñar estos fluidos de 'primer llenado' que cumplen de manera efectiva y eficiente una amplia gama de requisitos de desempeño de EV de la batería.

 

Los E-Fluids de Shell han sido diseñados por científicos especializados en lubricantes con sede en Hamburgo y Shanghai para optimizar el rendimiento de los EV y enfrentar estos desafíos. E-Fluids ayudará a los EV de la batería a reducir las emisiones de su ciclo de vida y prolongar su vida útil debido a sus propiedades de viscosidad ultra baja que aumentan la eficiencia de los vehículos, y las propiedades de envejecimiento sobresalientes que superan a los aceites convencionales. Shell también ha producido una gama de fluidos, Shell Helix Hybrid, que están diseñados para trabajar específicamente con vehículos híbridos.

Suscríbete Suscríbete al boletín