Cluster Industrial – Fastener Fair México 2019: analizarán retos en las exportaciones de autos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Fastener Fair México 2019: analizarán retos en las exportaciones de autos

Fastener Fair México 2019: analizarán retos en las exportaciones de autos

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 03/06/2019 17:51

Fastener Fair México llevará a cabo, el próximo 19 y 20 de junio en el WTC de la CDMX, conferencias magistrales que analizarán el panorama actual y serán una guía en la búsqueda de soluciones ante los retos que enfrenta la industria.

En el marco actual de la economía global, las industrias establecidas en México experimentan retos importantes. La manufactura de exportación y la industria automotriz, son dos de los jugadores más rápidos, cuando se trata de encontrar soluciones para sus respectivas industrias, ante retos globales.


'La Conferencia de Tecnología Fastener Fair da oportunidad a conferencistas de intercambiar ideas y compartir conocimiento con la red de profesionales relacionados con la industria de fijación y sujeción industrial,' afirma Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo. 


'El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación – INDEX, y la Industria Nacional de Autopartes – INA, ofrecerán las conferencias magistrales este año; además, el Clúster Automotriz del Estado de México – CLAUTEDOMEX, dará una conferencia dentro de programa, y Sebastián De Lara ofrecerá una sesión especial sobre los retos de la actual economía mexicana,' continúa Magestro.


La Conferencia de Tecnología Fastener Fair se llevará a cabo paralelamente a la exposición, y abrirá cada día con una conferencia magistral sobre retos y oportunidades. Luis Aguirre Lang, Presidente de Index, inaugurará el evento con la conferencia Panorama Actual de la Industria Exportadora de México y sus Retos Económicos, en la cual examinará los desafíos de las empresas para prepararse como proveedores y no quedar excluidas de las oportunidades de integración a las cadenas de valor de las exportaciones. 


'En los últimos diez años, la Industria Automotriz en México ha desarrollado grandes empresas en el país; ahora se presentan grandes retos, para mantener y continuar el crecimiento en el futuro. Nos enfrentamos a retos externos e internos en México, por lo que necesitaremos de todos para salir adelante', comentó el Ing. Oscar R. Albin, Presidente Ejecutivo de INA, acerca de la conferencia magistral, Retos de la Industria Automotriz en México.


El programa de conferencias incluirá temas en tecnología, innovación y soluciones en la industria de sujeción y fijación industrial, enfocados en mantenimiento y reparación, presentados por importantes empresas, tales como, The Valdan Group, Ovako, Fastenal, MacDermid Enthone Industrial Solutions, Dassault Systèmes, Southwind International, y el Fastening and Joining Research Institute. Además, Sebastián de Lara, quién revisará los desafíos de la economía mexicana y lo que augura el futuro, en la sesión de cierre del primer día, justo antes de la fiesta de bienvenida del evento.


Cada conferencia es una gran oportunidad de educación y capacitación para todos los profesionales de la cadena de suministro de la sujeción y fijación industrial que asistirán a Fastener Fair México, incluyendo, usuarios finales OEM, distribuidores y mayoristas.


El piso de exposición contará con una amplia gama de proveedores internacionales de Alemania, China, España, Estados Unidos, México y Taiwán. Esta quinta edición confirmará la importancia de la tecnología de sujeción y fijación para las industrias y fabricantes en México.


Fastener Fair México tendrá este año un nuevo programa de citas de negocios dirigido a tomadores de decisión de grandes empresas en búsqueda de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada. Los interesados están invitados a postularse en el sitio web del evento.

'Con una amplia selección de productos en el piso de exposición, conferencias enfocadas en innovación y nuestro nuevo programa de citas de negocios, esperamos tener este año la mejor edición de Fastener Fair México,' concluye Magestro.


El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México 2019 está disponible en www.fastenerfair.com/mexico


El registro anticipado es de $100 pesos y el registro durante los dos días de exposición en WTC será de $200 pesos. El registro incluye entrada al piso de exposición, conferencias y fiesta de bienvenida. 


Más información a través de mexico@fastenerfair.com o al teléfono +1 312-809-9260 

Suscríbete Suscríbete al boletín