Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

GM ampliará planta de pick ups en Indiana, EU


por Cluster Industrial 2019-05-30 16:27:00 Compartir

Mary Barra, Presidenta y Consejera Delegada de General Motors anunció que la compañía invertirá un total de 24 millones de dólares para expandir su planta de For Wayne, localizada en Indiana, Estados Unidos.



'El equipo de Fort Wayne ha hecho un excelente trabajo satisfaciendo a los clientes con el lanzamiento de estos modelos. La línea de producción ha funcionado bien y se ha obtenido una calidad excepcional', afirma Mary Barra. 



Actualmente en dicho complejo se producen sus los nuevos modelos Chevrolet Silverado 1500 y el GMC Sierra 1500. 

La nueva inversión se destinará a la mejora de los transportadores de la planta y otras herramientas para respaldar el aumento de la producción. En total, General Motors ha invertido más de 1, 200 millones de euros en dicho complejo desde el 2015. 

La Chevrolet Silverado y GMC Sierra se lanzaron al mercado en la segunda mitad del año pasado 2018, sus ventas combinadas incrementaron un 20 por ciento en el primer trimestre de este 2019 y la empresa prevé otro aumento. 

 



ARMADORAS
ESTADOS UNIDOS
GENERAL MOTORS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X