Cluster Industrial – Guanajuatenses comparten estrategias empresariales con Grupo SPRI

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Guanajuatenses comparten estrategias empresariales con Grupo SPRI

Guanajuatenses comparten estrategias empresariales con Grupo SPRI

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 29/05/2019 09:33

En el encuentro, celebrado en la sede en Bilbao, se han trasladado las políticas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y los proyectos en lo que trabaja SPRI, desde la estrategia Basque Industry 4.0.
El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial, compartió sus estrategias de desarrollo empresarial e industrial con un grupo de empresarios guanajuatenses, representantes de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (COFOCE) e integrantes del Cluster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO) y del Instituto Estatal de Capacitación (IECA). 


En el encuentro, celebrado en la sede en Bilbao, se han trasladado las políticas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y los proyectos en lo que trabaja SPRI, desde la estrategia Basque Industry 4.0 y el plan de emprendimiento hasta los programas Innobideak, la agenda digital de Euskadi o el polo vasco de ciberseguridad.


Los directores de Tecnología e Innovación y Promoción Empresarial, Aitor Cobanera e Iñaki Tellechea, presentaron los servicios y objetivos generales del Grupo SPRI. 





Posteriormente, varios responsables de la agencia vasca han expuesto las características del ecosistema vasco de emprendimiento y las ayudas existentes, la estrategia Basque Industry 4.0, junto a la estrategia de especialización inteligente RIS3 y el Basque Digital Innovation Hub; los programas Innobideak dirigidos a las empresas vascas; la Agenda Digital de Euskadi, con sus iniciativas y ayudas, y el Polo Vasco de Ciberseguridad, con el Centro Vasco de Ciberseguridad. 


El encuentro de trabajo se ha cerrado con la exposición de la labor que acomete la Agencia Vasca de Internacionalización, integrada en el Grupo SPRI.

Etiquetas: INTERNACIONAL

Suscríbete Suscríbete al boletín