Cluster Industrial – MARABIS ampliará Parque Industrial Castro del Río, Irapuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - MARABIS ampliará Parque Industrial Castro del Río, Irapuato

MARABIS ampliará Parque Industrial Castro del Río, Irapuato

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 23/05/2019 17:26

Marabis anunció nueva inversión por 120 millones de dólares destinados a la ampliación del Parque Industrial Marabis Castro del Río, en Irapuato, Guanajuato.

La constructora y desarrolladora de Parques Industriales en el Bajío, Marabis, reafirmó su confianza y compromiso con Guanajuato, con el anuncio de una nueva inversión por 120 millones de dólares para la ampliación del Parque Industrial Marabis Castro del Río, de la misma manera se inauguró el Centro de Negocios Corporativo y Plaza Comercial Marabis que equivale a una inversión de 4.64 millones de dólares. 


Este Centro cuenta con una construcción de 6 mil 394 metros cuadrados en 27 locales comerciales y cuatro pisos de oficinas. 


En representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Ricardo Ortiz Gutiérrez Alcalde de Irapuato, el Presidente de Marabis y directivos, inauguraron el Centro de Negocios Corporativo y Plaza Comercial Marabis.


Marabis es la plataforma de infraestructura de clase mundial más grande del estado que ha apoyado el desarrollo de Guanajuato con la creación de espacios que cumplan con los altos estándares que los inversionistas buscan para alojarse en la entidad.


Grupo Marabis ofrece recintos industriales para todas las empresas y giros que buscan un sitio donde operar en México. Al día de hoy atienden a un total de 100 empresas de origen mexicano, japonés, alemán, norteamericano, entre otras nacionalidades.


Las inversiones de Marabis en México se han realizado en el Estado de Guanajuato por su potencial de crecimiento; así como por la continuidad de las políticas públicas económicas y de infraestructura del Gobierno del Estado, que han logrado que Guanajuato sea referente de crecimiento económico en el país. 

Suscríbete Suscríbete al boletín