Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Monterrey será sede de Automobile en 2020


por Cluster Industrial 2019-05-17 09:33:00 Compartir

Manuel Montoya, director del Cluster Automotriz de Nuevo León mencionó que espera que este convenio incentive la atracción de inversión, así como acentuar la importancia del sector automotriz en el desarrollo económico de México y Nuevo León.



Con el objetivo de atender a una de las industrias más importantes de México, el gobierno del estado de Nuevo León, el Cluster Automotriz de Nuevo León y Fira Barcelona México, firmaron una importante colaboración para la organización del Automobile México en su primera edición en el país a realizarse en la ciudad de Monterrey en 2020.

Este acuerdo fue signado por el Ing. David Manllo Valdés, Director Ejecutivo de la OCV Monterrey y Representante del gobierno del Estado de Nuevo León; el Dr. Manuel Montoya Ortega, Director General del Cluster Automotriz de Nuevo León, y Manuel Redondo, Presidente de Fira Barcelona México, teniendo como sede Barcelona, España en el marco de Automobile Barcelona, que este año está cumpliendo su centenario.

Manuel Montoya, mencionó que espera que este convenio incentive la atracción de inversión, así como acentuar la importancia del sector automotriz en el desarrollo económico de México y Nuevo León, pues es el estado de mayor importancia para esta industria, con el 20% del PIB manufacturero nacional. 



El Automobile México, proyecta su estructura como un espacio conformado por una zona profesional compuesta por conferencias, talleres y networking, una zona Motor Show como espacio de exposición de innovaciones y vehículos, además de una zona Fan Experience que contará con pruebas de manejo, demostraciones y activaciones.

David Manllo Valdés asegura que el Automobile México, será un evento que se buscará realizar durante más años en Nuevo León y no solo será de gran beneficio para el sector automotriz del estado y el país, sino que representa una gran oportunidad para consolidar al destino como sede ideal para la realización de magnos eventos. 

 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X