Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Lexus entrará a México en septiembre de 2021


por Cluster Industrial 2019-04-25 12:39:00 Compartir

La marca de lujo de Toyota por fin llegará oficialmente a nuestro país, los primeros modelos para el mercado nacional serán los del año 2022.


Bill Fay, Vicepresidente de Operaciones Senior North America de Toyota, fue el encargado de presentar los objetivos de la esperada entrada de la marca de lujo a México.

 

Lexus espera iniciar ventas en 2021, tras un cuidadoso programa de marketing, benchmarking y estudio de las principales áreas metropolitanas y sus principales distribuidores de autos premium.

 

Entre los modelos que se están considerando para su entrada al mercado mexicano estaría los modelos LS500, ES, NX, UX y RX en versiones tanto híbridas como de gasolina.

 

Anteriormente, solo podían observarse en las calles mexicanas aquellos modelos Lexus comprados en otros mercados y traídos al país por sus dueños o modelos usados.

 

Además, en el evento se precisó que, como suele pasar con la entrada de marcas en nuestro país, las unidades para el mercado mexicano tendrán ajustes en tren motriz y suspensión para ajustarse mejor a las condiciones de los caminos.

 

Las primeras cinco agencias estarán en CDMX, Monterrey y Guadalajara. Lexus operará en México como su propia división independiente, sin embargo, recibirán asistencia de Toyota de México y Lexus USA en su establecimiento inicial.

 



AUTOMÓVILES
MÉXICO
TOYOTA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X