Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Jaguar I-Pace gana premio al mejor auto del año


por Cluster Industrial 2019-04-22 10:53:00 Compartir

El primer vehículo eléctrico de la icónica marca británica ganó el importante premio como auto del año en los World Car Awards 2019


Elegidos por 86 periodistas de 20 países especializados en el medio automotriz, el premio al mejor auto del 2019 en los World Car Awards fue entregado al Jaguar I-Pace.

 

El ganador se eligió mediante pruebas de conducción y apreciaciones del diseño de los modelos participantes en el concurso, así el I-Pace superó todas las rondas de votación siendo victorioso.

 

El consenso para que el I-Pace ganara entre otros 35 modelos de autos participantes fue que es un crossover de lujo que combina perfectamente el estilo y tradición de Jaguar y lo moderniza con el futuro de la electrificación.

 

Otros ganadores del certamen fueron el Audi A7 (mejor auto de lujo) y el McLaren 720S al auto con mejor performance. En la categoría de automóviles urbanos, el premio fue para el Suzuki Jimny y el premio al mejor auto verde o ecológico fue también para el I-Pace.

 

Por si fuera poco, el I-Pace también ganó en la categoría al mejor diseño del año.

 


El precio del I-Pace en México inicia en los $2,04 millones de pesos, con una autonomía por carga de 415 km usando una batería de 90 kWh de 388 V con ion-litio y una aceleración de 0-100 km/h de solo 4.8 segundos. 



Seguro esta no será la última vez que veamos a un automóvil eléctrico ganar en estas categorías.

 



ARMADORAS
ELECTRIFICACIÓN
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
JAGUAR
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X