Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Compañías de Toyota desarrollarán software para conducción automática


por Cluster Industrial 2018-08-28 00:00:00 Compartir

Cuatro compañías del grupo Toyota Motor Corp dijeron que formarán una empresa conjunta para desarrollar software que administre frenos, dirección y otros componentes para la conducción automática.


Advics, Aisin Seiki Co., Denso Corp. y Jtekt Corp. apuntan a lanzar la compañía en marzo de 2019 con Denso como la mayor parte interesada, con un 65 por ciento, dijeron en un comunicado conjunto. La compañía se capitalizará con un índice de participación de: DENSO del 65% AISIN del 25% ADVICS del 5% JTEKT del 5% FOTO ESPECIAL El diario comercial Nikkei marcó el acuerdo la semana pasada. El Software llamado ECU maneja componentes, como sensores, frenos y dirección, que son funciones de conducción básicas y fundamentales para la conducción automática. A través de esta empresa conjunta, DENSO, AISIN, ADVICS y JTEKT se centrarán en acelerar el desarrollo de software más sofisticado requerido para ECU integradas más grandes y complejas. Además, Aisin y Denso dijeron que establecerán una empresa conjunta 50-50 para desarrollar y vender módulos de conducción de electrificación. Se centrarán en módulos para híbridos, híbridos enchufables, vehículos con células de combustible y vehículos eléctricos, especialmente en China. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X